CAPÍTULO 31

279 23 1
                                    

-«la escuela parece animada como siempre. Aún no entiendo por que los niños se la pasan siguiendo esa cosa llamada balon. El niño llamado Shinwoo acaba de hacer entrar la pelota.... Parece orgulloso de eso.»

—sigamos con la celebración en otro lugar Shinwoo.

—Si. Nos vamos a la casa del director a celebrar nuestra gloria.

—«Frankenstein se ve irritado después de escuchar aquello. »

En ese mismo momento en casa de Frankenstein. Rael observa a Lazark usando un delantal y le pregunta :

-Hyung ¿que estas haciendo?

-a que te refieres?

-No ves el problema? Basta con mirar el estado en el que estás.

-estado.?

-Si . Que se supone que haces con eso puesto?

-Los humanos me pidieron que me hiciera cargo de las cosas temporalmente ya que regresarán tarde debido a los recientes acontecimientos.

-crees que tiene sentido que el líder de nuestro clan lleve encima eso y éste.....

-No veo nada extraño en eso.

-Leila-nim.

-Rael no te alteres. No es tan malo que un líder ayude a los humanos además , eso le queda bien a Rajak.

-Que está diciendo?

-solo bromeó. Los visitantes son los amigos de Raizel-Nim y también mis amigos.

-Aún sigo pensando que algo no está bien con esto.

-hehe

-se me ve bien?

-hm«se refiere al delantal? »

Mientras los niños van comiendo Shinwoo se mancha con salsa en la cara y al no encontrar la mancha  Seira se acerca y con un pañuelo le limpia el rostro esto provoca que Shinwoo se sonroje. Rael queda transparente. Seira toma asiento y hace como si nada hubiera pasado.

-Shinwoo si te hubieras quedado callado no tendrías salsa por toda la cara.... Eh? Rael.?

-hm? «Seira fue muy amable  con el pero se avergonzado .....»

Pasan las horas y los niños se van a casa.

- Seira.

-huh. Leila-nim?

-Tienes interés en ese niño.

-Disculpe?

-Sabes que los humanos tienen una vida corta  algunos mueren de cualquier enfermedad o accidente .

-Si. Leila-nim.

-pero sabes.... en todas tus decisiones tendrás mi apoyo.

-Si.

-«bueno no me gusta verla deprimida.» se te ve muy bien sonreír Seira .

-.....

- luces más linda cuando sonríes.

Leila le guiña un ojo, Seira  se ruborisa y asiente.

Al día siguiente Rael se la paso observando a Shinwoo y no dejaba de encontrarle defectos según su estándar de  noble . Cuando se le aoareve Lazark.

-Rael.... Me alegra ver que has cambiado. Estabas protegiendo este lugar en caso de una invasión cierto?

-eh?

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora