Extra 2

131 9 2
                                    

El lord tomó a la niña quien lloraba sin parar y se la llevó a su castillo, el estaba confundido sobre que hacer.

—Gejutiel.

—si mi lord?

— Estuvo bien mi decisión?

—bueno lord si me preguntó sobre si estuvo bien acojerla...

—lord en mi opinión creo que la niña no tiene que cargar la responsabilidad de su clan.

—Es verdad lo que dice Ragar pero.....

—si Gejutiel ?

—según tengo entendido Leila tiene viviendo siglos entonces ..... como es posible que se haya convertido en una bebé que no puede ni caminar aún?

—a de ser  por el estado de su cuerpo. Además Tessa borro todo lo relacionado con su vida para que pueda comenzar es como si hubiera vuelto a nacer.

—.....

Ragar se acerca para ver aquella niña y era realmente adorable mientras bebía la leche de su biberon.

—linda.....

—verdad? Al verla no podía dejarla ahí.

—el lord es sabio y nosotros seguiremos su voluntad.

—como dice Ragar lord..... Pero hay algo que me preocupa.

—Que es?

—algunos líderes también saben de las capacidades de la sangre de la bebé y trataran de conseguirla o que el lord les permita usarla para sus veneficios.

—entonces evitare eso.

—de que manera?

El lord acaricia el cabello de la bebé y está le sugeto uno de sus  dedos.

—la única forma de protegerla es que ella sea mi hija por que nadie tocaría a la hija del lord.

Tanto Gejutiel como Ragar se sorprenden.

—Lord....

—si esa es su decisión la seguiremos pero  lord como se lo tomará la princesa?

—Laskreia....

El lord sonríe nervioso.

—como se lo tendría que explicar?

—«el lord tlmo una decisión sin pensar en las posibles consecuencias »

—la princesa Laskreia entenderá las acciones del lord.

—opino lo mismo que Ragar

Momentos después el Laskreia recibe un llamado del lord y se presenta.

—lord escuche que me llamó.

—ya estas aquí.

—.....

—como debería de decirlo?......

—??

En el silencio incomodo se oye el llanto de un bebé.

—lord?

El la carga y la mese .

—padre ese bebé... ?

—ejem... Ya debes de haber escuchado de la aniquilación de los Lumbread verdad?

—si. Eso tiene algo que ver  con esta bebe?

—esta bebe es la última sobreviviente de esa familia. Que piensas que debemos de hacer?

Laskreia se acerca para observar de cerca a la bebe y se sonroja al ver sus rosadas mejillas, aquella niña le sonrió mientras sugeta su biberon.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora