CAPÍTULO 6

765 86 0
                                    

-Gejutiel asumí que tus acciones eran extrañas cuando apareció la mancion creí que se debía a los intrusos pero todos estos cambios.

-.....

-Gejutiel el ser que Regis y Seira supuestamente creyeron que era un noble era "él "?!!

-Si mi lord. Si es el que el lord quería como su sucesor.

-CÓMO TE ATREVES A DECIR ALGO tan RIDÍCULO !!

-Usted era consiente de eso lord.

-Alguien no puede convertirse en lord a menos que comparta sangre con el lord. Estoy segura de que sabes eso Gejutiel.

-Si por supuesto, pero el anterior lord lo quería como su sucesor.

-CIERRA LA BOCA GEJUTIEL . Mi padre estaba equivocado. Fueron sus errores lo que lo llevaron a ser traicionado y "él" fue el que guio a los traidores.

-«el que dirigió a los traidores? »

-Gejutiel incluso usaste a Seira y a Regis para cubrirlo. Kaye llevate a este traidor. Ata sus brazos y vigilalo.

-Si mi Lord .

-Ludis dile a la central que se retiren, no serán rival para "el".

-Si lord.

-Leila era consciente de esto?

-No. Pero al escuchar sobre la aparición de la mansión se dirigió hacia ahí.

-«Leila después de todo lo que has pasado tu aún confías en el?....» Rajak, Karias traedmelos. Id y capturar a los enemigos los quiero de rodilla ante mi.

-Si lord.... sobre Leila?

-Lord creo que Leila no...

-«Leila... después de lo que tus padres hicieron mi padre te cuido, crecimos juntas, fuimos como hermanas pero tu.... » traedla también. Decidire aquí su castigo.

-Si Lord.

-«Rosaria traeme a Seira aquí. Ahora»

-«Lord será un problema llevarla ahí sin ser dura»

Seira invoca su arma alma y le pide a Rosaria que haga lo mismo ya que ella también es una líder de clan a lo que Rosaria también imvoca su arma alma BLOOD WITCH.

Empiezan una nueva batalla y Rosaria usa su poder con el cual ya hubiera destruido la torre si fuera una normal.

En tanto Karias y Rajak salieron de la presencia del lord y van a cumplir su misión.

-Así que¿que piensas?.

-Sobre qué?

-Toda esta situación. Sobre el que el anterior lord quería como su sucesor. Rajak al enemigo que vamos a enfrentar es a alguien que hubiéramos podido servir. Ya que tenía el reconocimiento del anterior lord.

-Tenemos un lord ahora mismo. Debemos nuestra obediencia al actual lord y no al anterior y todo lo que debemos de hacer es obedecerla.

-Tienes razón. No es necesario pensar en nada más pero....

-Pero ?

-Leila esta ahora mismo con aquel ser y según lo que escuche de Gejutiel Leila siempre lo estubo esperando.

-Huh ?

-Lo que quiero decir es que si ella está de su lado estas dispuesto a enfrentarla?

-La orden fue llevarla ante la lord no pelear con ella y Leila tampoco quedra pelear con nosotros.

-Enserio ? Creo que solo lo dices para evitar un enfrentamiento con ella.

-Karias tu.....

En eso que avanzan observan a Regis y Karias le pide a Rajak que se adelante pues el podría matar a Regis a lo que Rajak solo asiente y se va.

Mientras Frankenstein y Leila se percataron de lo que Regis estaba planeando también observaron que los humanos modificados no se encuentran en la mancion y deciden averiguar.

-Las señales indican que se fueron con Regis.

-Todos ellos son problematicos.

-Maestro esta complacido?

-Por qué debería de estarlo?

-Usted queria que ellos vivieran según su propio deseo.

-Frankenstein esos seres son fruto de tus experimentos?

-No Lea. Yo no los cree.

-entonces?

-Yo no fui el que los mejoró desde un principio, así que no son perfectos. Aunque les di una atención especial muy especial.

-«una atención especial?»Debería preocuparme?

-L-Lea... No claro que no.

-.....

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora