CAPÍTULO 1

1.6K 123 0
                                    

- Lord la ceremonia ha terminado.-menciona aquella chica que se encontraba al lado del trono.

- Leila que pasa con Gejutiel?- cuestiona la mujer que se encontraba en el trono.

- Supongo que llegará pronto y podrá escucharlo.-le responde Leila con su rostro muy serio.

Ambas esperan a Gejutiel quien fue a verificar sobre aquellos seres que se menciono en el informe de Seira y Regis.

El lugar se encuentra en silencio hasta que un par de horas después aparece Gejutiel.

- Yo Gejutiel. K. Landeger he completado las órdenes del lord y he vuelto.

- Como fue? -le pregunta la lord-Las censaciomes que tuviste de los supuestos nobles que Regis y Seira conocieron por casualidad...

- Quizás son nobles de los que no poseíamos conocimiento? Gejutiel? - le pregunta Leila

- No es el caso. Parece que los niños se confundieron. Tal parece que se encontraron con ejecutivos y algunos humanos artificiales y se equivocaron.

- Es eso? -le vuelve a preguntar la lord con cierta desconfianza. -No puedo entenderlo. Incluso Seira tomo esa decisión y decir que fue un mal entendido.....

- Aunque a Seira le falta un poco como líder de clan, sigue siendo la cabeza de los Royard. Entonces como....ella tomó a un humano como un noble? -le cuestiona Leila observando directamente a Gejutiel.

- Es correcto. Como usted lo dijo a Seira todavía le falta experiencia y creo que fácilmente podría haber cometido ese error.

- Si es así estaría bien si leo tu mente- le consulta la lord

Todos los precentes se sorprenden y queda en un silencio hasta que leila menciona:

- Lord hasta ahora eso a estado prohibido. Aún siendo usted no puede leer forzadamente la mente de un Gaju.

- No se preocupes Leila-nim si el lord quiere. Es la ley que yo retire mis poderes para que el lord pueda leer mi mente.

- Por respeto a los otros líderes de clan, el previo lord no lo uso nunca.

- Leila si no ha habido ningún procedente, entonces podemos empezar.

- Lord ...

Leila es interrumpida por Gejutiel.

- Soy el vasallo del lord, por favor hacer lo que queréis.

- Esta bien. Levantarse. Deberías ir a descansar Gejutiel .

- Estoy agradecido por la preocupación del lord.

Gejutiel se retira de la presencia de la lord y está observa a todos y menciona el nombre de uno:

- Rajak

- Si, lord?

- Trae a Seira aquí sin dejarselo saber a Gejutiel.

- Entendido .

- Lord por qué le ordena eso a Rajak? ?

- A que te refieres Leila?

- Cual es el motivo por el que ordena a Rajak al traer a Seira aquí?

- La escucharé directamente.

- «está tramando algo?... »

Rajak al salir del la precencia de la lord, se dirige a cumplir su orden. Pero es detenido por su hermano.

- Acabas de volver? - le pregunta un joven rubio igual que Rajak.

- Que negocios tienes aquí?Rael.

- Mi castigo a terminado, así que pensé que debería dar mis respetos al lord.

- .....

- Entonces Hyung, por que el lord llamo a los líderes de clan?

- No me llames Hyung, yo soy tu líder de clan.

- haha. lo siento "líder de clan" supongo que habrá visto a Leila ahí.

Rajak se queda en silencio y Rael para no poner incomodo a su Hyung trata de decir otra cosa.

- Lo que quiero decir "líder de clan" es que es tan incomodo y se siente distante. Entonces vas a volver al castillo?

- No. me voy ahora a una misión del lord.

- eh? Es tan importante como para enviar un líder de clan? ¿Cuál es la misión?

- Tengo que traer de vuelta a Seira

- Seira?- Rael le mira algo dudoso.

- Si. Se me ha mandado a traer a Seira del mundo humano.

- Seira, eh?Enviame a mi

- A ti?

- Si. tu eres un líder de clan piensa en tu dignidad.

En eso se aparece ante ellos la chica azabache.

- Rael recuerdo que causaste un alboroto aquella ves. Entonces... que asegura a Rajak que no causaras uno ahora?

- Le-Leila-nim!! Que hace aquí?

- Eso no inporta mucho. Rael...?

- Enviar al hermano del líder de clan se verá mejor que enviar a cualquiera.

- oh? enserio? - Leila no confiaba mucho en Rael asi que dudava de lo que el decia.

- Muy bien te lo encomiendo. Pero si causas problemas de nuevo serás castigado.

- Como usted ordene líder de clan.

Rael se retira a cumplir con la orden dejando a solas al rubio y a la azabache .

- Rajak tienes algo que te asegure que no causará problemas?

- Confío en el.

- Como tu digas pero... - Leila lo mira con su rostro serio- No olvides como se puso cuando fue rechazado por Seira.

- No causará problemas.

- Como quieras.

Leila esta por retirarse pero Rajak la detiene preguntandole:

- Leila-nim, que hacía usted aqui?

- Quería pedirte ir en tu lugar pero ya le encomendastes la misión a Rael,asi que ya no tengo nada que hacer aquí

- hm?

Leila se retira de donde se encuentra Rajak y se dirige hacia Gejutiel.

- Leila-nim que hace aquí?

- Gejutiel tengo una breve sensación de que no contaste todo a la lord.-la azabache toma asiento-acaso.... Estas ocultando algo?

Gejutiel se pone nervioso por lo que ella dijo puesto que si alguien lo conocía bien cuando ocultaba algo ella lo deducirá con solo verlo.

- P-por qué cree eso?

- Dígame la verdad.... - Leila lo mira de manera sospechosa - los que Seira confundió con nobles eran realmente humanos modificados?

Gejutiel se queda en silencio.

- Por qué el silencio?lo que Seira comfundio con nobles eran realmente humanos modificados??

- «No le puedo mentirle a Leila....ella lo ha estado esperando durante todo este tiempo, pero.... » Si! Ellos eran humanos modificados...

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora