Tao esta haciendo arduas investigaciónes en casa de Frankenstein .
-es posible que fuera vital para la unión pero tienes que encontrarlo lo más rápido posible.
-por qué lo dice señorita?
-mi flecha quedó incrustada en su cuerpo y el veneno se ira extendiendo de poco a poco y terminará matandolo. El tiempo máximo es un mes pero es por qué lo estoy retrasando si me llegara a debilitar lo matara en seguida.
-comprendo.
Frankenstein esta en el laboratorio investigando como salvar a Mukaza.
-sigues aquí?
-Leila.
-No estoy preocupada por ti sino por lord Mukaza así que tienes que mantenerte con energía.
-Que quieres decir.
-que debes de descansar un poco.
-No estoy en una situación en la que pueda descansar. Lo primordial es salvar a lord Mukaza.
-bien. Todos confían en tus habilidades pero al menos toma 5 minutos de descanso no?
—.....
- en serio? Ainw has lo que quieras «los hombres lobos perdieron a muchos de los suyos, si en este momento alguien los llegara a atacar su raza podría ser exterminado para siempre . »
Raizel estaba hablando con Kentas sobre lo sucedido.
-Tu nombre es Kentas. No? Mukaza se despertara y hasta que eso suceda los ayudare.
-gracias noblesse.
Después va donde Mukaza y al observarlo en mal estado quiere devolver el poder pero Frankenstein se lo impide.
-maestro aunque quieras devolver el poder solo se causará daños a usted.
-....
-si hace eso no sanare a lord Mukaza y lo digo en serio si lo hace me negare.
Raizel sale de la habitación algo molesto.
-Rai-Nim!
Leila lo sigue dejando a Frankenstein junto a Lunark .
-oye Frankenstein esta bien que le hables asi al noblesse?
-por supuesto que no esta bien pero no simplemente puedo ver a mi maestro devolverle el poder a Mukaza. Y no lo digo por decir. Eso sería realmente peligroso para ambos.
Por otro lado con los mayores 1ero y 2do.
-maldita sea .
-«esa mujer dijo como máximo un mes, si el Mayor no se cura en menos de ese tiempo... »
Entonces Crombel se les aparece a ambos mayores. . Y da batalla con ambos, al ver que el poder de Crombell es igual al de Frankenstein el 1er mayor decide hacer escapar al 3ro quien estaba herido al igual que el. Pero el 1er mayor se queda luchando hasta que el 3ro escape.
En su escape el 3er mayor se topa con Yuri y con la dra. Arith quienes lo desafían pero el mayor logra escapar y va en busca de Frankenstein
-«se que lo que dijo Frankenstein es correcto pero solo por ahora es que lo calmo y eso no quiere decir que no lo intentará a futuro. Señor Mukaza por favor despierta pronto. » Rai-Nim por favor entienda a Frankenstein.
-....
-el esta haciendo su mejor esfuerzo.
-Leila, yo estaba en el camino de Mukaza si no hubiera interferido el...
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
AcciónElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.