-«anoche los humanos le pidieron más poder a Frankenstein. Bueno era de esperarse, además parece que a Rai-Nim no le preocupa mucho ya que confía en Frankenstein. Pero tengo una extraña sensación. »
-....
-«Raizel-Nim me mirando habrá notado mi expresión?. Esta sensación viene del patio. »
En el patio aparece Mukaza el primero en encontrarse con el fue Frankenstein y luego bajaron Leila y Rai.
-maestro.
-Cadiz Etrama D. Raizel y.... Es la señorita Leila?
-Mukaza
-señor Mukaza
-Así que estaban aqui
-«el señor Mukaza tomó asiento e invitó a sentarse a Raizel-Nim. Conversaron un rato no me hacerque por que ellos nesecitaban su espacio. Me pregunto que paso entre ambos ? Luego Frankenstein vino e invitó una bebida pero por algún motivo le pidió al señor Mukaza que la agitara y apretara, el refresco empapo al señor Mukaza fue algo gracioso, pero Frankenstein estuvo sonriendo maliciosamente. Seguro que lo planeo. »
Leila estuvo pensando aquello mientras estaba recostada en la sala y escribiendo en su diario .
-«ha pasado ya unos días desde que Frankenstein y Karius-Nim se fueran junto con los humanos. Según tengo entendido Frankenstein les pasara una parte de la lanza oscura a los llamados Tao y Takeo,mientras que Karius-Nim entrena con M-21. Aunque me preocupa la última expresión que puso el señor Mukaza.»
-Leila-nim está bien que este recostada de esa forma?
-Seira, Frankenstein no está así que no hay problema verdad Raizel-Nim?
-.....
-ya veo.
-por cierto Regis debe de llevarse muy bien con el lobo ya que se fue con ellos. Parece que se a encariñado .
-aunque el no lo admita piensa lo mismo que Leila-nim.
-verdad? Creo que con el que es más cercano es con el llamado M-21 .
-si Regis lo escuchara estoy segura de que comenzaría a gritar.
-si yo también lo creo. «espero que Karius no sea muy duro con el entrenamiento. aunque es un lobo artificial estoy segura que dominará sus poderes.»
-hm.
-....
-Rai-Nim que cree usted?
-el dominará su poder, posee gran fuerza de voluntad. Lo suficiente que lo ayudará a conseguir lo que se propone.
Leila sonríe y asiente luego dirige su mirada a Seira y menciona :
- Seira
-si Leila-nim
-e querido probar un postre de los humanos, te parece si lo preparamos.
-lo prepare para Leila-nim.
-pero quiero que cosinemos juntas.
Seira se ruborisa, había pasado mucho tiempo desde que Leila y ella hicieron una actividad juntas. Además lo último que hicieron fue leer un libro , para ser exactas Leila le leía un libro mientras ella la escuchava.
-si.
Al día siguiente por la tarde los niños notan como Rai suspira y creen que es a causa de Laskreia. Pero primero cuestionan a Seira :
-Seira sabes por qué Rai se está comportando así?
-......
-ya se!!
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
ActionElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.