La tierra de lo hombres lobos fue invadida por el primer y tercer mayor los cuales llevaron a su gente y éstos se encontraban peleando con algunos guerreros de los hombres lobos.
Mirai salvo a uno de los suyos el cual sobrevivió pero supuso que no podría enfrentarse a dos sugetos por tanto crea una distracción y huye, en su camino se encuentra con Bassun otro guerrero, el le pide que ella avance pues se quedara a enfrentar a los enemigos estos eran cuatro contando a los que le seguían a él. Mirai logra escapar.
Por otro lado los mayores se encuentran con otro grupo de hombres lobos a los cuales el tercer mayor ataca.
En el avión de Frankenstein, el rubio está en comunicación con Tao.
-parece que esta vez tampoco podremos aterrizar bien. Tao baja la carga, te entrego los controles ahora así que ocúpate del resto por mi.
-por supuesto!. No se preocupe regresaré el avión de forma segura..... Al menos podemos mantener el avión esta vez. Cuantos aviones hemos perdido? Por cierto jefe hay algo urgente que debo decirle.
-Que es Tao ?
-podrías darme un adelanto de mi paga? Necesito algo de dinero.
-Ah, tambien necesito dinero, me quede sin efectivo .
-Karius para que necesitas paga?!
-Leila en qué momento te acercaste.
-cuando te escuche hablar.
-Yo, yo lo necesito también
-Tu también Rael? En que gastan ustedes dos!!
- Leila después de enviar tantos regalos a las damas....
-Leila-nim usted sabe que no estoy acostumbrado a usar dinero humano.
-ush. Son muy descuidados.... Cierto humano llamado Tao usualmente no inviertes en cosas con la cuenta de Frankenstein?
-señorita... COMO LO SUPO ? !!
Frankenstein se sorprende y Leila contia:
- si es así no has ganado bastante dinero?esa cantidad debería ser....
Tao empieza a hacer sonidos extraños y se excusa diciendo que la estática de comunicación no está conectada bien y la corta .
-es obvio que ese humano estaba haciendo ese sonido.
-si.....
Los cuatro que se encontraban en el avión saltan de este cayendo en la tierra de los hombres lobos.
Mientras el tercer mayor acabó con varios hombres lobos y el primer mayor toma asiento en el trono del lord . Dorant y Juraki se aparecen frente a ambos mayores, algunos de su gente también pero el tercero los termina matando.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
ActionElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.