Narra Darien
Nos sentamos en la mesa del comedor de mis padres por tercera noche consecutiva mientras revisábamos los libros de decoración de pasteles, el portafolio del fotógrafo y los folletos de esmoquins.
—Amy, los chicos estarán aquí en unos minutos ¿podemos detenernos al menos por esta noche?— le pedí mientras me pasaba la mano por la cara.
Ella suspiró y empezó a sacar todos los libros de delante de Serena y de mí —Supongo que sí. Un descanso no nos vendría nada mal.
—¿Por qué vienen los chicos? Nunca respondiste a mi pregunta cuando te la hice antes— Serena dijo con una sonrisa y arqueó una ceja mientras se volvía hacia mí.
Hice una mueca —Pues quieren hablar sobre mi despedida de soltero— respondí sin ninguna emoción. Quiero decir, siendo sinceros, no veía el sentido de la tradición, pero Diamante y Zafiro habían insistido en ello.
—No te preocupes, Serena. También estamos planeando algo para ti— dijo Amy justo cuando sonaba el timbre.
—¿Qué?— Serena y yo exclamamos ante la declaración de mi hermana.
—¿Qué les ocurre a ustedes dos? Esto es parte de la tradición cuando alguien se casa. Podemos mantenerlos tan discretos como ambos quieran, pero por favor no peleén con ninguno de nosotros por esto— Amy dijo con tristeza en sus ojos —Solo hemos comenzado a disfrutar el placer de tenerte de regreso en nuestras vidas, Darien. Y todos te extrañamos, así que queremos hacer algunas cosas divertidas contigo para celebrar tu regreso, y qué mejor que en la celebración del día más importante de tu vida— Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras hablaba y me levanté, me moví alrededor de la mesa hacia donde estaba sentada mi hermana pequeña, la tomé en mis brazos y la rodee con fuerza.
—Lo sé Amy. Está bien. Seguiré el juego— traté de calmarla mientras la sostenía. Ella se apartó y me miró.
—Te amo mucho hermano— su voz era pequeña y débil.
—Yo también te amo, pequeña diablilla— le respondí con una sonrisa mientras mis pulgares limpiaban sus lágrimas.
Sonó el timbre y nos separamos cuando mamá avisaba desde la otra habitación que ella abriría la puerta.
—Serena ¿te sientes bien con todo esto?— pregunté mientras la veía derramar algunas lágrimas de emoción debido al emotivo momento que habíamos tenido mi hermana y yo. Serena amaba los momentos entre nosotros, me lo había confesado una noche. Me explicó que le gustaba vernos tan unidos porque era hija única y nunca supo lo que era tener un hermano. Aunque admitió que ella y Amy se habían convertido en hermanas en todos los sentidos de la palabra.
—¿Qué pasa, mis amigos?— la fuerte voz de Diamante sonó por el pasillo mientras caminaba hacia el comedor.
—Te estamos esperando holgazán, llegas tarde— Amy se rió mientras gritaba justo antes de que Diamante, Esmeralda y Zafiro entraran al comedor.
Todos intercambiamos saludos antes de que Diamante me diera una palmada en el hombro, —Es hora de ir a hacer 'cosas de chicos'— habló mientras me daba un ligero codazo.
—¿A dónde iremos exactamente? ¿Pensé que solo teníamos que planificar mi despedida de soltero?— pregunté y pude sentir un poco de pánico y la aprensión comenzó a construirse dentro de mí.
—Desde luego que a eso hemos venido, a planear tu último momento de libertad, sin embargo, no vamos a planear nada con las chicas alrededor. Diamante y yo pensamos que sería buena idea pasar el rato en el bar de deportes— Zafiro dijo con los ojos iluminados por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Necesito un ángel
FanfictionNo puedo contarle a nadie lo que sufro... Nadie me creería... Estoy a su completa disposición. Se ha encargado de convertir mi vida en un infierno con sus constantes agresiones verbales y físicas. Nunca podré liberarme de está tortura... Preferiría...