Primera plana / noticia principal / Titulares de noticias de última hora / noticieros locales e internacionales
El heredero multimillonario, Darien Chiba Shields fue ingresado en el Hospital Psiquiátrico Comunitario anoche después de que un aparente plan de asesinato por contrato salió mal.
Según los informes policiales, Darien Chiba estuvo involucrado en una operación encubierta que no tuvo el éxito esperado.
Los involucrados afirman que el joven abogado fue detenido de inmediato luego de que disparara y matara a uno de los involucrados, quien aún no ha sido identificado por la prensa. Más tarde fue canallzado al hospital psiquiátrico debido a la falta de pruebas para retenerlo prisionero. En este momento no está claro si se presentarán cargos contra el Señor Chiba o se mantendrá en la institución mental como parte de una terapia emocional a la que se había sometido en los últimos días.
Se mencionó también a Andrew Furuhata, un investigador privado local y ex agente del FBI. Se desconoce la participación exacta del mencionado o si simplemente fue colocado en la escena.
También participó la conocida abogada de derechos de la mujer, Serena Tsukino. La señorita Tsukino no es ajena a este tipo de publicidad después de que pasó por el juicio por el asesinato de su propia madre hace algunos años.
En ese caso, su padrastro, el conocido guitarrista de rock "Ojo de águila", asesinó brutalmente a la madre de la joven abogada, Ikuko Tsukino, y finalmente fue condenado a cadena perpetua por sus acciones. La Señorita Tsukino y su padre, Kenji Tsukino, Jefe de la Policía de la ciudad; ambos testificaron contra "Ojo de águila" en su juicio. Este último utilizó como defensa la afirmación de que su esposa consumía drogas habitualmente y que a menudo lo engañaba durante su matrimonio. Todavía sostiene que alguien más asesinó a su esposa. Sin embargo, permanece en prisión por su crimen.
La Señorita Tsukino se convirtió en abogada y ha trabajado de manera muy pública para crear conciencia sobre los derechos de protección de las mujeres y el programa de defensa de los niños. Ella era una compañera de trabajo reciente de Darien Chiba.
La propia familia Chiba no es ajena a la prensa, ya que la ex matriarca, la duquesa Neherenia Chiba Shields, una adinerada de la alta sociedad real en su época, aparecía a menudo en las noticias impresas y de los medios. La familia también incluye al neurocirujano de renombre mundial, el Doctor Endymion Chiba, hijo de la duquesa Chiba, ahora al frente de la jerarquía familiar. Sin embargo, el heredero Darien Chiba trató siempre de mantenerse fuera del alcance de la prensa y los escándalos, rara vez se le veía en círculos amistosos, clubes o fiestas de la alta sociedad.
Se graduó de la Facultad de Derecho de la universidad privada de la ciudad y se sabía que solo había salido públicamente con la señorita Rei Hino, una conocida aficionada a la fiesta y la diversión descontrolada. Aún no se ha revelado si la señorita Hino está involucrada o no.
Más detalles por venir, a medida que estén disponibles.
ESTÁS LEYENDO
Necesito un ángel
FanficNo puedo contarle a nadie lo que sufro... Nadie me creería... Estoy a su completa disposición. Se ha encargado de convertir mi vida en un infierno con sus constantes agresiones verbales y físicas. Nunca podré liberarme de está tortura... Preferiría...