Capítulo 49

218 23 1
                                    

Narra Serena

Me acosté en los brazos de Darien mientras la luz de la luna brillaba a través de la ventana. En esa pequeña franja de luz pude ver su rostro iluminado sonriendo mientras dormía y con un semblante bastante relajado.

Nunca había visto a un hombre más hermoso. Y él era mío. Todo mío.

¿Cómo alguien podría herirlo solo por placer y ambición? Sin duda, ese sentimiento estaría siempre más allá de mi comprensión. Estaba más que feliz de que ahora Darien estuviera a salvo y fuera de todo sufrimiento. Me estremezco al pensar en lo que hubiera pasado y en el final que todo esto hubiera tenido si no hubiera podido intervenir.

Mientras lo veía dormir, pensé en cómo no me había enamorado antes de él para evitarle todo el dolor que había vivido. Si aún solo lo hubiera conocido antes que Rei su historia tal vez hubiera sido diferente. Tuve algunos novios anteriormente, incluso uno con el que salí durante casi un año, pero esa relación nunca se sintió como la de Darien. Sin darme cuenta, lo había apoyado y ambos teníamos sentimientos hacia el otro.

¿Cómo tuve tanta suerte de encontrarlo? nunca lo sabré. De lo único de lo que estoy segura es que me hace sentir hermosa, querida y apreciada. Él es mi igual en todos los sentidos. Tenemos los mismos ideales y nos entendemos en nuestras profesiones elegidas.

Sabía que nuestra vida juntos sería idealista y no podía esperar a convertirme en su esposa, para poder compartir todas las facetas de su vida.

Lentamente pasé un dedo por el contorno de su rostro y él se movió levemente ante mi caricia. Detuve mi movimiento y solo tomé su rostro.

-Hey ¿qué estás haciendo mi amor?- la voz ronca de Darien se notaba llena de sueño.

-¡Shhh! vuelve a dormir. Solo quiero verte- dije con un suave susurro mientras el me veía con un ojo abierto.

-¿Mirarme? ¿eh? No creo que nadie haya hecho eso antes. Dime ¿Duermo bien?- preguntó bromeando.

Sentí que mis ojos se iluminaban con la sensación de su alegría y yo estaba agradecida de que el Darien del pasado estuviera quedándose cada vez más atrás -Duermes perfectamente- sentí una sonrisa en mi rostro cuando me apretó más contra él, noté su dureza contra mi muslo y gemí un poco.

-¿Sabes que esos pequeños quejidos me vuelven loco?- Susurró contra mi cuello mientras sus labios comenzaban a recorrerlo.

-¿Ah si?- murmuré cuando sentí que mi cuerpo reaccionaba por completo al sentirlo tan cerca, desnudo.

-¿Puedo tenerte de nuevo, mi amor?- el preguntó tímidamente en mi oído.

-Darien, puedes tomarme las veces que quieras- mi voz estaba llena de la lujuria que rabiaba a través de mi cuerpo.

Narra Darien

No pude detener el deseo de tener a Serena de nuevo.

Su piel suave y cremosa se sentía deliciosa cuando se frotaba contra la mía y llenaba mi cuerpo de calidez.

-Creo que podría acostumbrarme a esto- dije con una sonrisa mientras ponía la espalda de Serena contra las almohadas y me acomodaba entre sus piernas.

-Nunca supe que el amor podría sentirse así- le dije mientras comenzaba a empujar lentamente.

Ambos gemimos por la conexión y sentí las lágrimas acumularse en mis ojos ante la abrumadora sensación de felicidad que me daba estar en este momento.

-Te he esperado toda mi vida Darien-- Serena habló mientras me tiraba encima de ella, para cubrirla completamente mientras yo comenzaba a moverme suavemente dentro y fuera de su intimidad.

Necesito un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora