Era el último día en el departamento, pues ya las remodelaciones que ellos habían ordenado estaban terminadas.
Los tres íbamos subiendo en el ascensor y los noté a los dos especialmente nerviosos. Cuando entramos en el departamento fui directo a las escaleras para ducharme. Al entrar en la habitación encontré un vestido sobre la cama por lo que sonreí.
Era obvio que ellos tendrían algo preparado antes de volver.
Me quité toda la ropa que llevaba y me adentré en la ducha amarrando mi cabello para no mojarlo, me lo había lavado en la mañana y no veía necesario hacerlo nuevamente.
Una vez duchada sequé mi cuerpo y me enganché el vestido rojo luego de la ropa interior. El vestido era ajustado en la zona del busto, pero luego bajaba como una falda suelta hasta medio muslo.
Solté mi cabello dejando que cayera sobre mi espalda y me coloqué unas bailarinas. El suelo tenía un camino de pétalos y me pregunté que tan rápido habían hecho esto. Bajé las escaleras despacio y crucé el pasillo hasta la sala encontrándomela tenuemente iluminada y con un nervioso Cameron en el centro de la sala.
—Huele bien —dije aspirando el aroma del lugar.
Parecía ser carne. Estaba segura de que un pelotón de empleados habían hecho esto.
—Te queda mejor de lo que imaginé —susurró acercándose a mi y dejando un beso sobre mis labios.
—Gracias —le sonreí y el me llevó hasta la mesa.
—Ashton me dio esta noche, porque realmente quería hacerte algo especial —mi sonrisa se ensanchó más si es que era posible y lo abracé apretándolo fuerte.
Como si tuviese todo calculado me ayudó a sentarme y destapó el primer plato que era una entrada. Definitivamente había pensado mucho esto. La cena pasó entre risas, toqueteos y palabras cariñosas. Ambos habíamos terminado y seguíamos charlando de cualquier cosa, el jodidamente se estaba ganando mi confianza cada día más, estaba logrando que me abriera a él como no tenía idea.
—Me habías dicho que nunca habías tenido una relación ¿era solo porque no querías o hay algo más? —él se removió algo incómodo y quise retractarme.
—La verdad es algo turbio —yo sonreí apenada —no te preocupes, no me molesta hablarlo —dijo sincero.
—Bien, yo encantada de escucharte —él me dio una sonrisa de boca cerrada antes de comenzar.
—Yo encontré a mi madre con el padre Ashton en una situación muy comprometedora —mis cejas se levantaron con sorpresa —al diablo, los encontré follando —mi boca formó una línea sin saber que decir —se lo dije a Ashton y él me confesó que mi madre hacía lo mismo con su padre, no una sino varias veces —Cameron rio incrédulo —a penas tenía catorce años y solo pude pensar en como le hacía eso a la que era supuestamente su amiga, esas dos mujeres son inseparables, son como hermanas y se follaban al esposo de la otra y luego se abrazaban como si nada, lo mismo pasaba con nuestros padres, bebían juntos, salían juntos y osaban hacer aquello, por lo que nunca creí en las relaciones, sentía que de una u otra forma siempre terminabas engañado o mal parado —yo restregué mis dedos algo incómoda —para serte sincero al principio no pensé que llegaría a tanto contigo, ese día en el elevador no pude evitar besarte, llevaba semanas queriendo hacerlo y el haberte tenido sola en aquel pequeño espacio solo hizo que me descontrolara —él suspiró buscando las palabras adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
T H O R N S
RomanceMe resistí a enamorarme de ellos, pues estaba rota y aferrarme a alguien nuevamente no estaba dentro de mis planes. Pero fallé, fue imposible no hacerlo tras aparecer como raíces que me mantuvieron en pie cuando solo quería caer. Dos hombres dispue...