Final

20.6K 1.7K 514
                                    

Al abrir mis ojos no recordaba nada de lo que había pasado, no recordaba donde estaba ni como había llegado a la cama en la que me encontraba, pero reconocía el lugar; el color de las paredes, el olor de las sábanas y el espacio mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir mis ojos no recordaba nada de lo que había pasado, no recordaba donde estaba ni como había llegado a la cama en la que me encontraba, pero reconocía el lugar; el color de las paredes, el olor de las sábanas y el espacio mismo.

Estaba en la habitación de Ashton.

Con lentitud me incorporé en la cama sintiendo doler algunas partes de mi cuerpo. Por lo que llevé una de mis manos a mi frente para palpar la herida en ella.

—No deberías hacer eso —mi mano se detuvo al escuchar la voz de Ashton y mi corazón latió con fuerza cuando él se acercó a la cama.

—No recuerdo nada —dije sincera mientras lo veía sentarse junto a mí.

—Tuvimos que sedarte anoche, entraste en crisis y no dejabas que nadie te tocara —yo miré hacia mis manos y comencé a jugar con mis dedos en mi regazo.

—Lo lamento —susurré.

Sus dedos fueron hasta mi mandíbula y la tomó con cuidado para hacer que lo mirara.

—Discúlpame tu a mi por pensar siquiera un segundo que te podría reemplazar —su voz era suave, como un bálsamo sobre las heridas que llevaba en el alma —perdóname por siquiera pensar en algún momento que en verdad eras esa mujer que fingiste ser —yo negué dejando que las lágrimas salieran.

—Me sucedieron cosas horribles, cosas que no le deseo a nadie y no me arrepiento en lo más mínimo de ninguna de ellas, porque gracias a eso ahora tu estas a salvo, aunque yo terminaré en la cárcel.

Asimilar la situación y todo lo que conllevaba mis acciones era como dejar caer un balde de agua fría sobre mí.

—No iras a ninguna parte —aseguró —porque nosotros nos encargamos de eso.

Miré hacia Cameron quien entraba en la habitación con pasos seguros. En ese momento me sentí completa, que todo estaría bien aun cuando estaba totalmente rota, pero de algo estaba segura y era de que yo no era la misma y que posiblemente, aunque estuviesen ahí conmigo en ese momento yo ya no era para ellos.

—No puedo quedarme aquí —susurré mirando hacia las sábanas que cubrían mis pies —ya no soy la mujer que era antes —mordí mi labio inferior conteniendo el sollozo —estoy sucia, ultrajada —Cameron se sentó frente a mi y acarició mis pies con suavidad por encima de las sábanas.

—Deja de decir tonterías, Alisha, sé lo que debe estar pasando por tu cabeza y déjame decirte que eso no es impedimento para que volvamos a estar juntos, si, no estas apta para una relación ahora, lo entendemos, pero ten por seguro que estaremos esperando aquí por ti para cuando estés lista.

Cuando pensaba hablar la puerta fue tocada un par de veces. Ashton indicó que pasaran y cuando la puerta se abrió las chicas que conocí una vez en la piscina entraron a la habitación. Kaori fue la primera en acercarse y se sentó junto a Cameron para darme una sonrisa que yo no correspondí.

T H O R N SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora