Capítulo 21

22.3K 1.9K 394
                                    

Una de mis piernas estaba sobre el hombro de Ashton mientras que mi espalda estaba pegada al torso de Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de mis piernas estaba sobre el hombro de Ashton mientras que mi espalda estaba pegada al torso de Cameron. Aun estábamos de pie en medio de la habitación mientras la lengua de Ashton hacía estragos en todo mi ser.

Una de mis manos se encontraba sobre la cabeza del pelinegro en tanto la otra sostenía de la nuca a Cameron mientras él besaba mi cuello y torturaba mis pezones. Se sentía jodidamente bien el tenerlos a ambos dándome placer, turnándose para desestabilizar cada terminación nerviosa de mi cuerpo.

Mi mano se cerró con fuerza tomando un puño de su cabello cuando el orgasmo me alcanzó y Cameron sostuvo mi cuerpo esperando que mis temblores pasaran. Ashton se elevó con una sonrisa y besó mis labios haciendo que probara mi propio sabor.

—El primero —dijo con una sonrisa antes de darme la vuelta para dejarme frente a Cameron.

Las cosas pasaron tan rápido que a penas lo procesaba. Ambos ya estaban completamente desnudos y yo me encontraba sobre el miembro de Ashton rebotando una y otra vez.

Eso me sucedía cada vez que estaba con uno de ellos, ni siquiera sabía lo que sucedía a mi alrededor, solo me entregaba a las sensaciones y a las emociones y disfrutaba de cada segundo con ellos. Y el tenerlos a ambos al mismo tiempo solo hacía que mi interior se retorciera de alegría.

Ashton detuvo mis movimientos y me llevó hasta su pecho dejando mi trasero levantado. Él comenzó a moverse despacio en tanto sentía a Cameron detrás de mi y lo siguiente que sentí fue uno de sus dedos entrando en mí, no me incomodaba, pues él ya lo había hecho, pero en el momento en que sentí dos dedos expandiendo mis pliegues cerré mis ojos algo nerviosa.

—Solo déjate llevar —susurró Ashton entre gemidos.

Yo suspiré profundo mordiendo mi labio inferior mientras me elevaba hacia mi segundo orgasmo. Varios gemidos escaparon de mis labios antes de explotar en un arrasador orgasmo más intenso que el anterior.

—Eso es preciosa, ya estas lista —susurró Ashton acariciando mi rostro.

Ashton salió de mi interior y me hizo abrir las piernas para luego hacer que me inclinara lo suficiente como para dejar toda mi intimidad a la vista de Cameron.

—Oh, Ashton si pudieras ver esto —susurró acariciando las mejillas de mis nalgas.

Un líquido frío fue depositado en mi entrada y luego de ello sentí como el miembro de Cameron se posicionó en ella. Miré directo a los ojos del ojiazul y él me llevó hasta sus labios para besarme con algo de ímpetu en tanto una de sus manos bajaba acariciando y pellizcando mis pezones.

—Relájate —escuché decir a Cameron antes de penetrarme despacio.

Yo cerré mis ojos con fuerza al sentir una punzada de dolor debido a que mis paredes se expandían más de lo que debían.

—Joder —medio lloriqueé.

Ashton bajó su mano y comenzó a acariciar mis pliegues mientras me observaba a los ojos. Sus dedos jugaron con mi clítoris y entrada esparciendo mi humedad hasta que entró uno de sus dedos y comenzó a moverlo en mi interior.

T H O R N SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora