narra william:
espere que pasara un dia, sino no me tomarian la denuncia.
despues de hacer la denuncia, me fui a la casa, desesperado.
necesitaba saber algo de avery y ya.
no sabia de que era capaz luciana de hacer.
dios, porque todo me sale, mal cuando por fin todo me estaba saliendo bien.
¡avery amor, te encontrare estes donde estes!.
me desperte por el sonido del timbre, me habia quedado dormido en el sofa y con unas copas demas.
me levante y fui hacia la puerta, la abri y ahi estaba el policia gregori, junto a ricardo mi amigo.
-tenemos noticias- dijo el oficial.
ricardo al escuchar me dio un apreton en el hombro,.
-pase- dijo mi amigo al oficial.
los dos miraron las botellas de bebidas alcoholicas y despues a mi.
-señor levis, tomando no ayudara a encontrar a su mujer-.
-lo se- dije agachando la cabeza.
-por la camara de seguridad, vimos el auto de luciana, llevando a avery como a la fuerza-.
-maldita- dije.
-estamos tratando de encontrar la camioneta, por mala suerte no tenia la patente, por lo que se ve, sabia que ahi habia camaras, ademas le preguntamos a la gente del edificio si sabian de luciana y nos dijeron que ella era una paciente de la doctora nora, estamos buscando al padre, para saber si sabe, sobre el paradero de su hija-.
-gracias- solo pude contestar.
por lo menos, sea como sea, la ibamos a encontrar, necesito a avery.
narra luciana:
hace tres dias, que tenia a avery torturandola, le habia hecho unos cortes en su cuerpo y habia disfrutado escuchar como se quejaba del dolor.
entre a la habitacion, donde la tenia a avery y ella empezo a llorar al verme.
-dejame por favor-decia.
saque de atras de mi espalda un cuchillo, tenia mucha bronca, porque por las noticias me estaban buscando y por la maldita culpa de avery.
le empece a cortar en pequeñas partes de sus pechos y veia como la sangre corria por ellos-
-aaaahhh-gritaba avery.
yo solo me reia y veia como le salia sangre por su cuerpo, despues le empece a cortar en sus brazos y me reia por verla sufrir y gritar.
despues que me aburri decidi salir de la habitacion.
si piensa que la curo en donde le corte, estan locos, lo que mas quiero es que muera, pero me gusta verla sufir, asique la dejo que se desangre un poquito.
comi algo de ensalada y me puse a ver television, de nuevo salia yo, diciendo que estaba loca y que debian tener cuidado si me cruzaban.
-¡ no estoy loca!- grite.
y tire un vaso que estaba a mi lado a la television, haciendo que esta se rompiese.
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.