jueves

180 6 0
                                    

narra william:

me desperte,al lado de avery,y al instante se me formo una sonrisa,en mi rostro,de solo pensar,que en su pancita llevaba dentro mi hijo o hija...

tampoco podia creer lo que habia hecho con,luciana,no me lo perdonaria nunca avery si supiera lo que habia hecho y lo que iba a hacer.

aunque estaba decidido a dejar atras a luciana,ya que sabia que avery estaba embarazada..

la miraba,y cada vez la amaba mas, mi mano se dirigio a su panza,tocando,donde deberia estar mi bebe..

se removio un poco,al sentir mi tacto,pero no me importo la seguia tocando,hasta que se desperto del todo.

-hola mi amor-me saludo,dando un beso.

-hola,te amo-

-yo mas mi amor-

se levanto rapido de la cama, y se dirigio al baño.

me acerque hasta ella y le sujete el pelo,para que no le molestara.

nos bañamos juntos y avery se cambio de ropa.

-amor tenemos que ir a ver los anillos para la boda-

-si avery,vamos ahora mi amor-

se puso contenta y me abrazo fuerte.

despues de elegir el anillo,nos fuimos a comer algo,a un restaurante.

me impresione por como comia avery,nunca la habia visto comer asi.

-es por el embarazo-me dijo,al ver como la miraba sorprendido. asenti y empece a comer tambien.

mañana tendria que ir a ver mi traje con los padrinos.

eran 5, mis primos byron,ryan,los dos hermanos de avery,con mi amigo ricardo.

llegamos a casa,despues de caminar por la plaza y me encontre con luciana sentada,en el living.

-que haces aca-se acerco a ella avery,enojada.

-esta es mi casa,querida te tienes que ir ahora-

-ja que patetica,luciana,que bicho te comiste-

-a tu futuro marido ayer en su oficina-

no podia creer por lo que habia dicho luciana,se lo habia contado..

-ave...- me interrumpio.

-ya se que tuviste sexo con el,en su oficina luciana,por como eres tan regalada, te pido que te marches de mi casa,ahora o llamo a la policia-

me quede impactado por lo que habia dicho avery,ella lo sabia y no me hbaia dicho nada.

-ja seras patetica,avery amor, will y yo..-

-tu y yo nada,te vas de mi casa ahora- dije.

no iba a dejar pasar esta oportunidad,de avery, me habia perdonado..

luciana,se habia ido,hecho una furia.

-avery perdoname-le dije algo apenado.

-te perdono,pero lo hago mas,por nuestro bebe-

se acerco y me beso..

la lleve entre mis brazos a nuestra habitacion, e hicimos el amor,lento por miedo,a que le pase algo al bebe..

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora