narra william:
-lo siento,señor tengo buenas y malas noticias-
me dijo el doctor parado frente mio.
rogaba por dentro que no le haya pasado nada a avery y al bebe..
-si digame- conteste,temiendo lo peor..
-su mujer,tuvo algunas perdida,esa es la mala noticia, y la buena es que si se cuida y hace reposo,todo va a estar bien-.
-uff que alivio,que nada peor ocurrio, y disculpe usted es?-
me tendio su mano y me dijo.
-mucho gusto soy el doctor,mariano benson-
-igual william levi-
despues de despedirme del doctor,me fui a ver a avery..
por lo que se veia estaba sedada o algo asi,ya que estaba dormida y en su cara tenia una sonrisa hermosa,que me hizo sonreir a mi tambien..
me di cuenta que la amaba demasiado y que no debia hacerla sufrir..
narra avery:
me habia quedado embobada,por asi decirlo con el doctor benson, estaba casi o igual de bueno que william, nose si eran estas hormonas del embarazo que me hicieron un poco mas babear por el doctor, pero despues me vino la imagen de william,a mi cabeza y solo soreia de solo pensar en el.
el doctor me dijo que tuve perdidas y que debia cuidarme mas,y dejar de hacerme mala sangre por asi decirlo.
que mi bebe,siente todo y de solo pensar en eso,me di cuenta que fui egoista de solo pensar en mi y no en mi bebe..
-hola buen dia dormilona-
me desperte y estaba el doctor benson,sacandome las agujas que me habia puesto.
-buenos dias?-
pregunta ya que me parecio no haber dormido mucho.
-si,claro preciosa,son las 10 de la mañana,ya hace un dia que estas aqui, y tu marido estaba de anoche aqui tambien-
de solo pensar en william,de nuevo una sonrisa se me dibujo.
-se ve que lo quieres mucho-
-si- solo respondi.
-bueno nos vemos lindura,ten-me paso una tarjeta con un numero que supuse que era de el.
guau el doctor se me esta insinuando-claro que no boba,es por tu bebe-.
agarre la tarjeta y solo sonrei.
-por si me necesitas,llamame a cualquier horario,no tengo problema-.
-pero capaz que su mujer o novia se enoje-
sonrio,y me le quede mirando como tonta,se parecia a will.
-no tengo novia,ni mujer,no te preocupes por eso-
salio con una sonrisa en su cara.
estaba aburrida sentada en la cama del hospital,hasta que mi puerta se abrio y entro william,con un ramo de flores y una canasta que contenia globos.
-como me encanta que estes despierta,me gusta verte asi-.
-estoy hecha un asco-le dije.
el sonrio y me dio un beso,con ternura.
-para mi,siempre estas hermosa avery-.
habia pasado todo el dia,con william,habiamos hecho,un tipo picnic,dentro de la habitacion del hospital.
el doctor mariano,me habia dicho que mañana ya me darian el alta.
estaba feliz por regresar a mi casa junto con william..
y habia decidido dejar atras,la foto que habia visto en mi celular,solo para estar de nuevos felices.
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romansa¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.