narra william
me despierto,como de costumbre a las seis,entro a bañarme,salgo y me pongo un traje italiano que me gusta.
desayuno,miro a mi alrededor y no encuentro a la empleada. cierto que hoy le dí el día libre.
tomo las llaves del coche y me voy directo a mi trabajo. llegó tipo siete.
entro a mi despacho y me encuentro con una pila de trabajo.
lo que ocupa mi mente no es el trabajo sino mi mayor problema,quién carajo había sido,el que me gano en la carrera. aún no lo podía creer que halla perdido.
mis pensamiento quedan de lado,cuando veo entrar por la puerta a la hermosa camarera del café avery. se ve completamente hermosa con su uniforme,aunque no me gusté mucho hacerme la idea de como otros hombres la deben mirar también.
-hola-me saluda con su hermosa sonrisa.
-hola,deja el café ahí y puedes irte-le digo de manera fría. no necesito enamorarme o enredarme con nadie. soy un completo mujeriego,tengo a millones de mujeres a mi lado,de mi departamento salen cada día una diferente.
-emm estas bien-me pregunta con su hermosa voz.
-sí bien,necesitas algo más-le digo de mala gana.
,sí que me pagues.-me mira y dice-ha por cierto de nada por preguntar como estas-se acerca para recibir el dinero y se va sin un adióS.
me gusta,pero no la quiero sólo para una noche.
aunque mi vida es algo complicada para enamorarme.
-hey hermano ¿que te pasa?-me pregunta mi amigo Ricardo.
-nada bro,sólo que creo que hay una chica que me está volviendo loco-le contesté
-ho que sorpresa-se ríe-que mujer no te vuelve loco a vos-
me empeze a reír porque tenía razón. -pero esa mujer,me tiene completamente loco hermano-le dije.
seguimos hablando de ella hasta que me tocó una reunión.
cuando salgo de esa reunión,mi secretaria me dice que hay una mujer esperándome en mi despacho.
entro y me encuentro a una de mis tantas mujeres. briana
-hola guapo-se me acerca y me agarra de la corbata-pasaba por aquí y decidí hacerte una pequeña visita-me beso y yo como un caballero le seguí su juego.
la subí al escritorio y le saqué toda la ropa,sólo basta decir que su tapado porque debajo de este,sólo llevaba su ropa interior.
después de terminar mi acercamiento amoroso por así decirlo con briana,se fue.
me llegó un mensaje de un número desconocido,diciendo donde estaba la calle,en donde se iba a correr la carrera.
llegó al lugar y pido volver a correr con el corredor de jacke,el que me había ganado.
tuve que aportar mucho para poder correr con ese chico de nuevo.
cuando me subo al auto listo para correr. mi competencia hace lo mismo.
empezo a sonar el motor de mi auto. y cuando la chica que daba las ordenes para empezar a correr. se quito el pañuelo verde y lo tiro al piso,era momento de correr.
iba ganando y cuando bajo la velocidad para doblar en la curva,me rebasa así nada más.
no lo podía creer había perdido de nuevo.
cuando llegó a la final me bajo del auto para poder,por lo menos conocer a mi competidor.
cuando llegó hasta su auto,se me acerca jacke y me impide poder acercarme al chico que sale del auto.
-hey déjame pasar necesito ver quién es-le digo a jacke
-eso a ti no te importa-me grita.
-sí que me importa-
me alejó de el y voy de nuevo al auto y jacke me agarra de nuevo.
-hey tranquilo jacke,puedo defenderme sola-dijo la voz mientras se quitaba el casco.
había oído bien dijo "sola".
cuando se saca el casco,me encuentro con. no puede ser avery.
ella se acerca y me da un beso en la mejilla.
-hola-me dice
-hola asíque eres tú la que me gano dos veces seguida-le digo.
.-sí espero que no te hallas sorprendido,digamos que nadie sabía que era una chica la que corría-me dice mientras me agarra de la mano y me lleva a los vertidores para poder tomar una cerveza.
empezamos a hablar y a los dos no gusta correr carreras.
no le conté mi verdadera razón por la que corro.
después nos vamos a comer en un lugar de comida rápida.
pedimos unas hamburguesas y unas gaseosas.
seguimos hablando.
después de comer la llevó a su casa y me voy a la mía.
apenas llegó,me voy directo a la cama me desvisto y me voy a dormir.
mañana sería otra día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.