la verdad

64 4 0
                                    

narra avery:

como decirle a la persona que amas que les arrebataron lo que mas querian?.

como decirle que ya no ibamos a poder tener a nuestra hija en nuestros brazos?.

como decirle lo que me hicieron?.

y como decirle la verdad, la verdad sobre que perdi a nuestra hija, que no pude defenderla, que tenia que hacer lo posible por que no me la quitaran y no pude hacer nada.

-de que debemos hablar?- me pregunto.

empece a llorar, odiaba llorar tanto, pero era lo unico que podia hacer para desahogarme.

-will yo- no sabia como decirle porque temia como iba a reaccionar.

-tu que, avery, habla ya de una vez que me pones nervioso- dijo mientras se jalaba su pelo.

-will, nuestra niña, ya no esta, me la arrebataron- dije, mientras tapaba mis ojos y lloraba.

-dime que no es verdad, avery mirame y dime que no es verdad-

no podia mirarle y mentirle, si lo que le estaba diciendo era la pura verdad.

-avery- grito.

me sobresalte un poco, por su tono.

me agarro de las manos y las puso en su boca, las beso- dime avery que no es verdad, que nuestra princesa, no esta mas con nosotros, dime que esta dentro tuyo, esperando vernos, por favor-

dios no podia, verle asi.

-will- tenia un nudo en mi garganta que no me dejaba hablar bien.-will, nuestra niña no esta mas, me la sacaron, en ese maldito lugar y creo saber quienes fueron-

el me miro, esperando la respuesta, de saber quienes fueron, los que arrebataron la oportunidad de poder tener a  nuestra beba, en nuestros brazos.

y antes de que pudiera decirle a los responsables o a una de ellos.

luciana entraba por la puerta.

-avery que haces aqui- me miro muy sorprendida.

-tu maldita hija de puta, me la vas a pagar-

me solte de las manos de will, y fui directo a pegarle a luciana.

le agarre de los pelos, justo lo tenia suelto, me lo enrede en la mano izquierda y con la derecha le daba golpes con el puño cerrado.

-avery sueltame por favor- pedia, mientras lloraba.

no la iba a dejar ni un segundo, hasta sacarme la bronca que llevaba dentro.

-te voy a matar, por sacarme a mi hija-.

le dije muy enojada.

no sabia en que momento william, nos habia separado, pero igual yo le tenia agarrado el pelo a esa turra, ella lloraba, pero no sabia si era un teatro de ella o que.

-que estas diciendo avery- dijo william.

al fin le solte el pelo y le mire a los ojos a william.

-ella- apunte a luciana, mientras ella se miraba en un espejo de su cartera, como la habia dejado-fue una de las que estuvo implicada en mi secuestro y en la muerte de nuestra hija-.

luciana habia dejado caer el espejo al piso, al escuchar eso.

-dime que no es verdad luciana- le dijo william, mientras yo notaba que se le inflaban sus venas del cuello.

-yo..yoo- decia luciana, estaba muy asustada por como iba a reaccionar william.

-no me digas mas nada, se cuando mientes y lo estas haciendo, en este mismo instante voy a llamar a la policia, para que investigue todo esto, y si vos no tenes nada que ocultar no te vas a oponer que te investigen- william marcaba el numero de la policia en su celular.

luciana se habia ido al baño, del despacho de will.

la policia habia llegado, y luciana todavia no salia del baño.

fui a buscarla y no estaba, pero la ventana estaba abierta, la muy puta se habia escapado.

-will, no esta- dije con lagrimas en mis ojos.

-la vamos a encontrar- me abrazo y me dio un beso que correspondi.

narra mariano:

hace rato que avery habia entrado y no salia, despues entro una chica morena, bastante bonita, y al instante se escuchaban gritos.

yo seguia dentro del auto, no sabia si bajar o no, pero si avery necesita ayuda iba a salir.

despues de como una hora, aparecio la policia,me preocupe y decidi salir del auto.

entre y encontre a avery, sentada en el sofa.

-avery que pasa- le dije.

-se escapo, ella se escapo-

no entendia lo que decia.-quien se escapo avery explicame-le dije.

-luciana, la que tramo mi secuestro con esos sujetos, se escapo-.

dijo mientras lloraba.

la tenia abrazada, hasta que se quedo dormida.

-creo que sera mejor que la lleve a la habitacion a dormir- dijo william.

-mmm si- dije.

-gracias por cuidarla- 

-no hay de que- le conteste.

el agarro a avery en sus brazos y subio las escaleras.

me dolia, que avery este en sus brazos, pero era normal, ella nunca fue mia, siempre ha sido de el.

ni mas, ni menos, me fui de esa casa, hacia mi departamento a dormir, tambien estaba cansado.

pero extrañaba tener a mi lado a avery, aunque solo hayan sido tres dias.

en ese instante que me sentia solo, me di cuenta que la queria y mas de la cuenta.

agarre su almohada, aspire su perfume y me dormi.

pensando en avery

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora