escucho el sonido, del despertador y dormida decido apagarlo.
media hora despues me doy cuenta,que me quede completamente dormida.
¡ho que estupida soy me quede completamente dormida y justo en el primer dia de trabajo.! me decia a mi misma mientras me lavaba los dientes.
entro a la ducha y me doy cuenta que el agua esta fria, me habre olvidado de prender el calentor. sin quedarme de otra decido bañarme aunque me congele.
salgo de bañarme y me empiezo a cambiar, me decido por un jean,claro ajustado,debajo una remera rosada y emcima un buzo color rosado chicle,que tiene enfrente el cuerpo entero de hello kitty y en la parte de atras muestra su colita,re tierno,aunque parezca media infantil me encanta hello kitty.
tomo las llaves de mi casa y me entro a correr,hasta que siento que choco,contra algo o alguien.
-lo siento-me disculpe aun sobandome la cabeza.
-disculpa aceptada,pero tambien fue mi culpa por no ver, que choque con semejante belleza-me dijo el desconocido mientras me ayudaba a levantarme.
levante la mirada y me quede como hipnotizada por unos ojos grises o verdes no sabria como explicarlos era hermoso, y el hombre que llevaba esos ojos,tambien era hermoso. como un dios griego.
por un instante me di cuenta que lo estaba quedando mirando,como una chiquita encantada por su juguete.
-ten se te callo esto-me dio mis llaves y nada mas y nada menos,al ver mi llavero de hello kitty, se empezo a reir..
no era broma cuando decia que me gustaba hello kitty.
-se ve que te da gracia mi llavero-le dije algo fria.
el al darse cuenta que me molesto me pidio disculpas y dijo:
-no era mi intencion hacerte enojar,solo que convinas tu buso con el llavero, lo siento si te pareci que me burlaba-
-esta bien,sera mejor que me vaya porque sino llego tarde a mi trabajo- y dicho esto empece a correr como loca de nuevo, sin haberle dicho adios,al dios griego.
llegue a mi trabajo un poco despeinada,y me encontre con una chica que me miraba mal.
-hola vos debes ser avery-me miro de nuevo y siguio- yo voy a vigilar que hagas todo bien-sonrio y dijo -no mentira bienvenida, debiste ver la cara que pusiste cuando te mire mal- empezo a reirse a carcajadas hasta que llego otra chica.
-no le hagas caso.siempre es asi, bueno me presento yo soy melody y ella es victoria-me estendio la mano y yo con gusto acepte.
por lo que se ve, me iba a llevar de maravilla con estas chicas.
el dia iba transcurriendo muy bien hasta que me dijeron que tenia que llevar un pedido a un edificio que quedaba enfrente a la vuelta, yo sin poder negarme acepte.
llegue al edificio y me encontre con una recepcionista,
-hola soy avery de la cafeteria, y vengo a entregar un pedido a un tal william levis- al instante que termine de pronunciar ese nombre la rubia me miro de arriba,abajo.
-querras decir el señor william levis-me volvio a mirar y se le escapo una risita,como las de mi hermana.
-ve al ascensor,presiona el numero 10 y cuando llegues al piso,te encontraras con otra secretaria y dile a lo que viniste y te dira si el señor esta ocupado o no- al terminar de decir eso volvio a sus asuntos.
mientras estaba en el ascensor, nose porque, pero se me dio por pensar en el chico,con el que me habia chocado a la mañana.
llegue al piso y dicho echo me encontre con otra secretaria.esta tenia una sonrisa enorme y se veia que no era como la otra antipatica,falsa..
-hola soy avery y vengo a entregar un..-me interrumpio y dijo
-si querida te esta esperando pasa- me sonrio y me señalo una puerta enorme.
al entrar me encontre con un hombre de espaldas hablando por telefono.
-si,si,listo,chau-corto la llamada y giro la silla.
me quede como tonta,al ver que era el chico, con el que me habia chocado.
-hola nos volvemos a ver,pero esta vez sin chocarnos-se empezo a reir y yo tambien.
-y bien dime a que viniste-me pregunto
-le vengo a entregar su pedido señor levis- me acerque y deposite en la mesa el cafe y las galletas que pidio.
-ho muchas gracias- me quedo mirando y en sus ojos habia ¿pasion? no no lo creo.
-esta muy linda en su uniforme-me sonrio.
-emm muchas gracias-sono mas a una pregunta que a una afirmacion.
de repente se paro y me entrego algo.
al ver que era mi pulsera me pregunte como.
-se le cayo en el momento que usted salio corriendo-me dijo
-ha gracias,no me habia dado cuenta-le dije
el me quedaba mirando y de seguro no era para mas con el uniforme que tenia puesto.
era un short demasiado corto con una musculosa que dejaba a ver un enorme escote. ya sabia porque iban tantos hombres a esa cafeteria.
-disculpe sera mejor que me vaya-dije interrumpiendo sus pensamientos.
-ha si claro, pero antes de irse debera decirme su nombre-
-¿que?-le dije
-pues eso, que debe decirme su nombre,ya que usted sabe el mio-sonrio
-amm si claro, soy avery-al ver que queria saber hasta mi apellido prosigui- avery madelyn foster-
-mucho gusto avery-me estendio la mano y yo la acepte con mucho gusto.
-bueno terminada las presentaciones sera mejor que me vaya- me gire y me fui de ese despacho.
al llegar a la cafeteria me preguntaron mis compañeras porque me habia retrasado y les conte todo.
-y te parecio lindo-me pregunto melody
-pues claro tonta que le parecio lindo,sino mira su cara de felicidad-dijo victoria a carcajadas
-no voy a negar que es lindo,pero yo no soy de su tipo-les respondi
despues de esta conversacion y de terminar mi trabajo me fui a mi casa. y me encontre con varios mensajes de jacke.
<mensajes>
HOLA PRECIOSA , HOY A LAS DOCE HAY UN LINDO TRABAJO PARA TI.
CONTESTA AVERY
BUENO AVERY HOY CORRES A LAS DOCE CONTRA UN CHICO DE SANTIAGO.
al ver que se desespero le conteste en donde y que iria al lugar de la carrera,pero por mi cuenta
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.