viernes

186 6 1
                                    

narra avery:

me desperte,como toda esta semana con nauseas y mareos,fui al baño y cuando sali.

mire la cama y ahi, estaba el amor de mi vida.

le bese la cabeza,con mucho amor.

toque mi pancita y ya me,imaginaba a will,conmigo,sosteniendo en brazos a mi bebe.

me dirigi de nuevo al baño,para bañarme.

termine de bañarme,me puse mi ropa interior,un short,una remera de hello kitty y unas zapas comodas.

hoy debia ir con mi madre y mi hermanita querida,mas mis dos amigas,victoria y melody. a ver mi vestido de novia y ellas las de madrinas.

-al fin despiertas- 

me acerco a will,y le doy un beso,el se pone contento y me abraza fuerte.

-como me encanta estar asi contigo-

-a mi,igual will-

william,se levanto,se fue al baño,y despues de puso una ropa informal,bastante comoda.

nos fuimos juntos,a la tienda,donde escogeriamos nuestro ropa para la boda.

-al fin llegan-

dicen todos juntos,estaban mis amigas y familia por un lado,solo mujeres. los hombres por otro lado.

-vamos campeon,que tenemos muchos trajes para ver- lo agarro del brazo, a will, mi hermano justin.

-vamos hermosa-me dijo melody.

-aparte despues hay que escoger,la ropa interior,para tu luna de miel-me miro con una sonrisa picara,victoria.

-ok-solo conteste.

los hombres siguieron subieron,hasta el otro piso,mientras nosotros nos quedamos en el segundo piso.

habia muchicimos vestidos de novia y eran hermosos.

-elige uno,de una vez,avery,si igual vas a estar horrible en el-

todas miramos a la direccion,de donde se habia oido eso,y como no me sorprendio ver que era,nada mas y nada menos,mi queridicima hermana.

-no digas eso,hija,que tu hermana es hermosa-

me sorprendi al escuchar que mi madre me defendia.

victoria me miro,como diciendo,la cago a golpes,

me rei por su gesto. y melody me dio,una mirada de entendimiento,al ver que lo que le decia de mi hermana,era verdad.

me probe un vestido que me re encanto y me decidi por ese.

el vestido de las madrinas de la boda,iba a ser,de color blanco,con un degrade de rosa de la parte de la cintura,hacia abajo.

todas quedaron contentas por mi eleccion,al igual que mi hermana,que ella se veia divina,en su vestido de madrina.

seguro diran, como pones a esa perra de hermana como madrina de tu boda?... simple mi madre me obligo.

salimos de la tienda y estaba will esperandome afuera.

-preparate cuñado para tu despedida de soltero el viernes que viene- le decia justin,mientras le guiñaba un ojo.

ay no,no puedo dejar que mi hermano prepare su despedida de soltero.

despues lo hablaria con will.

nos subimos al auto,para dirigirnos a nuestra a casa.

-will,no creo que mi hermano sea el indicado para que prepare tu despedida-

-porque lo dices?- me pregunto,mientras frenaba en el semaforo en rojo.

-porque es obvio-

-no,no lo es amor-

-porque mi hermano,todo lo que se mueve y tiene dos patas,le entra y la verdad,ya se en que consistira esa fiesta-

will se empezo a reir de mi.

-porque te reis?-le dije.

-porque mi amor,los animales tienen patas y nosotros las personas pies,jajaj.. aparte tu hermano se ofrecio solo y no creo que trate algo asi,sabiendo que sos su hermana-

tenia razon,pero justin era hombre y su debilidad,eran las mujeres.

lucas,era mas calmado,pero tambien era algo mujeriego.

llegamos  a la casa,nos acostamos a dormir una siesta y me sorprendio no escuchar,el sonido del celular de will,como siempre.

me quede dormida,en sus brazos,mientras me acariciaba la cabeza.

narra william:

me probe el traje y me quedaba a la perfeccion,estaba sonriendo de felicidad,al ver que me iba a casar con avery.

mientras estaba en el probador,recibi un mensaje de luciana.

"sera mejor que dejes a esa mosquita muerta o la empresa de tu padre es mia,tu madre me conto todo y me importa una mierda que esa,este embarazada, lo haces por las buenas o por las malas".

se creia que por extorcion,me iba a ganar,estaba equivocada,era momento que no hiciera,todo lo que mi madre se le antojara.

mientras pagaba por mi traje,el hermano de avery justin, se habia ofrecido a hacerme la despedida de soltero y yo claro,habia aceptado.

ya faltaba poco para casame con avery,el sabado cumpliamos un año de novios y nos ibamos a casar ese mismo dia.

desde el primer momento la ame, y se que hice una estupidez al acostarme con luciana,pero ella me perdono y ahora ibamos a hacer felices.

nada,ni nadie nos iba a detener.

HOLA BUENO,LES QUERIA DECIR,QUE SI LEEN MI NOVELA,POR FAVOR SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN, O SI NO LES GUSTO ALGO,COMENTEN Y MEJORARE LA NOVELA.

EN MULTIMEDIA DEJE LA FOTO DEL VESTIDO DE AVERY.

SALUDOS MILY :-)

Y DE YA,MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVE :-) <3

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora