sabado

181 6 0
                                    

narra avery:

hoy,el dia estaba horrible,llovia y de a ratos,salia el sol,pero hacia algo de frio.

de ser estos dias hermoso,paso a ser un dia horrible.

tenia un mal presentimiento,ya de anoche,antes de dormirme.

desayune,sola,ya que hoy sabado a will,le surgio una reunion de urgencia,aunque me parecio raro,no le dije que no vaya,a pesar de lo que me hizo,seguia confiando en el.

¿habre hecho mal?.. la verdad no lo se.

hoy,tenia que reunirme con mi hermano,en un restaurante a mediodia,para hablar con el sobre,el tema "despedida de soltero".. debia decirle lo que se podia hacer y lo que no.

aunque se,que iba a ser todo al bano,porque no iba a hacer nada,de lo que le pidiese..

y mas tratandose,de una despedida,el se iba a lucir y lo iba a dejar todo,para que quede espectacular, lo conocia y sentia eso..

me acoste un rato,en el sofa,porque tenia muchicimo sueño.. estos dias al estar embarazada,me agarraba mas sueño,ademas del hambre voraz,que deboraba todo lo que encontraba..

estaba soñando,en el dia de boda,que seria feliz,como nunca..

will,me estaba esperando en el altar,mientras todas las personas,estaban mirandome,como entraba del brazo de mi padre.. amaba ver,todas las personas que queria,reunidas por mi boda.

y empezo el padre,a decir la parte del si acepto o no acepto..

yo habia dicho que si,pero will no, me dijo que me dejaba por luciana, me puse a llorar como loca...

-señora,despierte por favor,que se le hace tarde para que vaya a ver a sus hermanos-

me desperte sobresaltada y estaba marga a mi lado,con cara de preocupada.

-se encuentra bien señora avery?- me pregunto.

me toque la cara y note que tenia lagrima.

-si todo bien,solo era una pesadilla-

-bueno señora,pongase un abrigo y vaya a lode sus hermanos-

me sonrio,mientras me ayudaba a levantarme.

-gracias- le sonrei..

marga,era muy buena conmigo, y me habia confesado,que me preferia a mi por como la trataba,antes que la madre de william y a luciana, ya que ellas,le hacian la vida imposible,a la pobre marga.

me subi a mi auto y conduje,hasta el restaurante "luigui". era bonito por fuera y dentro.

-hola,por fin llegas,will,si que te tenia ocupada-me decia justin,con una sonrisa.

tan pervertido,como siempre,ni aunque fuera su hermana,dejaba de lado,esos comentarios.

-ja que gracioso,justin bobo,will,esta trabajando-

me sente al lado de lucas y le di,un beso en la mejilla.

-ay mi hermanta,la mas hermosa- me agarro de los cachetes y me los estiraba,como si fueran,chicle.

-basta que duele-me queje.

-me trajiste algo no?-

ahora a mi hermano se le ocurrio,que cada vez que lo vea,para comer,deberia traerle,un chocolate blanco.

-aqui esta- saque el chocolate de mi abrigo.

-bueno ya pedimos por vos,porque tardabas mucho-

y vi que venia,la camarera con tres platos de fideos,con tuco y se me hizo,agua la boca,al ver el pollo

-mmm que rico- me lami los labios y mis hermanos pegaron una carcajada,que me dejaron sorda.

-de que tanto se rien-dije irritada.

-por como,tienes tanta hambre- dijeron los dos al mismo tiempo.

lo que se me habia olvidado contar a mis hermanos,era que estaba embarazada.

-tengo algo que contarles- 

-si dinos-

-estoy embarazada,van a ser tios!!!- dijo la parte de tios,con una voz mas alegre.

-dejame que le corto los huevos,por no haberse cuidado- se paro justin.

-ya deja de tanto drama- lo agarro lucas.

-tampoco,es para tanto nos vamos a casar-

justin,se volvio a sentar y se masajeo la cien,mostrando que estaba preocupado.

solto un suspiro-tenias que ir a la universidad-

-lo hare, lo haremos,no te creas que me olvide la promesa que hicimos-me levante y lo abrace.

le habia prometido a justin,que cuando seamos universitarios,iriamos de fiestas y tomariamos de todo,pero que siempre ibamos a estar juntos.

-aunque la parte de fiestas y tomar,ya no va a poder ser-dijo con tristeza.

-mama y papa,se pondran contentos,por el embarazo-dijo lucas,mientras se acercaba para estar los tres abrazados.

despues de cenar con mi hermanos, fuia  la oficina de william.

-hola lau y will?-le pregunte a la secretaria.

-esta en otra reunion-me sonrio.

-vino la perra,por aqui?-pregunte,refiriendome por luciana.

-si,señora,vino pero se fue,hecha una furia-

me alegro saber,que se fue enojada.

espere hasta que will,terminase su junta,asi podriamos a ir a comer juntos.

ja otra vez tenia hambre,pero queria un starbucks.

-hola mi amor-me acerque a will y lo bese.

-damas y caballeros,les presento a mi bellicima futura esposa-dijo will,mientras me presentaba a sus colegas,por lo que vi,habia dos mujeres,que se morian de la envidia por sus miradas.

despues de hablar,nos fuimos a un starbucks.

la estabamos pasando re bien,nos fuimos a casa y otra vez hicimos el amor,con mucho cariño y pasion a la vez..

nos amabamos,esa era la verdad.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora