miercoles

176 6 1
                                    

narra avery:

me habia despertado,con el mareo y nauseas,como la mañana anterior.

me fui corriendo al baño a vomitar,cuando sali del baño,un nudo en mi pecho se formo. al ver que la persona,que deberia haber estado dormiendo conmigo,a mi lado no staba.

no seas tonta,si no esta a tu lado,es mas claro que el agua,que esta dormido al lado de luciana..tenia unas ganas de arrancarme la cabeza,para que desapareciera esa maldita voz.

pero de seguro tenia razon.

de repente empezo a sonar mi celular,y me diriji corriendo a la mesita de luz,para ver que pasaba,y pense que podria haber sido will,pero no, solo era un recordatorio que hoy deberia ir a la clinica a retirar mis examenes.

me golpee la cabeza con la mano y me dije en voz alta-cierto,debo ir-.

mire el reloj y eran las 12:40, y deberia retirar el examen a las 13:00.

me vesti rapido,me cepille el pelo y baje rapido las escaleras.

pero cuando estaba bajando me encontre,con un will,con unas ojeras tremendas,como si no hubiera dormido bien.

-hola mi amor-me sonrio y me dio un beso,tenia un olor a alcohol.

-hola-solo dije.

me fui igual,sabiendo que su mirada estaba clavada en mi.

llegue media hora tarde a la clinica,por el maldito trafico.

-hola soy avery madelyn foster,y vengo a retirar mis estudios de embarazo-le dije a la recepcionista.

-a hola señorita,aqui estan sus estudios-me los entrego y me puse nerviosa.

-gracias-.

me sente,en un banco en una plaza,cerca de la clinica y me decidi por abrir el sobre,pero a la vez no queria hacerlo ya que william,deberia verlo tambien.

no sabia si abrir o no el sobre,con el resultado.

despues de tomarme un helado,porque se me apetecia,uno de sabor,chocolate.

me fui,a mi casa,para abrir el sobre junto con william.

-hola marga y william?-le pregunte a la ama de llaves.

-esta en su habitacion señora-.

-gracias-.

subi a la habitacion y el estaba dormido,solo usando unos boxer y por lo que se veia,se habia pegado una ducha y tambien con el tremendo calor que hacia.

-hey will despierta-necesitaba vengarme de alguna forma de will,por la noche anterior,aunque sabia que no podia hacer algo parecido o que se acerque a lo que el me hizo.

baje las escaleras y me dirigi a la cocina,tome una jarra con bastante agua fria y con hielo, subi a la habitacion. justo will,se habia dado la vuelta dejandome a la perfeccion,su rostro ´para tirarle el agua helada.

ni lentra,ni perezosa le tire el jarro con agua helada a will.

-agggg que pasa,cof cof-tosia,como si se estuviera ahogando.

me empece a reir a carcajadas y el me fulmino con la mirada,pero al ver que me reia,se empezo a reir conmigo.

-asique te gusta verme mojado y enojado ee,mi amor-se me empezo a acercar y me abrazo muy fuerte hasta que se me cae el sobre de mis manos.

-que es esto?-

agarro el sobre y lo abrio.

me quede mirando su cara de asombro,mientras leia y releia lo que decia,ese papel.

-que dice?-pregunte.

-que estas embarazada-

me puse tan contenta que,me puse a llorar tambien,pero a la vez a reir.

will,tambien reia y me abrazo,mientras me besaba con desesperacion.

-te amo-me dijo.

-yo tambien-

sabia que no podia decirle que no lo amaba,porque si lo hacia,lo amaba con locura y para que seamos felices,iba a dejar de lado lo que habia visto la noche anterior,de tan solo,ser feliz los dos.

no me equivoco,porque ya no somos dos,sino tres.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora