la boda

169 6 1
                                    

narra avery:

estaba muy nerviosa hoy,era el gran dia.. mi dia.. nuestro dia, de will y mio.

estoy muy feliz,will y yo nos vamos a casar...

estabamos en la casa de victoria,yo no habia tomado nada,obvio por mi embarazo..

las demas,hasta mi mama estaban re mal,por la resaca.

-ven,que te voy a poner guapa- se me acerco victoria y me empezo a secar el pelo,con el secador.. cuando termino,de secarme,me empezo a peinar.

me hizo un lindo peinado,que consistia,en muchos bucles y algo recogidos.

mi maquillaje era natural,con un labial lila claro.

me mire en el espejo y no me reconocia,estaba hermosa, despues me iba a poner mi hermoso vestido.

-estamos llegando tarde-dijo mi mama,mientras se tocaba la cabeza.

-mama tranquila-dijo sasha mi hermana, me miraba y se me reia y no entendia porque.

-listo-dijo victoria,mientras agarraba su bolso.

-vamos-dije.

nos dirigiamos en una limusina,a  la iglesia.

llegamos y rapido me pusieron en una especie de habitacion,con un enorme espejo.

mientras que esperaba que llegase el novio.

narra william:

ya estabamos todos vestidos,y la verdad yo deberia estar primero en la iglesia,pero iba retrasado.

miraba mi celular y cada rato recibia mensajes de mi madre y luciana,diciendo que no hacia lo correcto.

pero la verdad que si lo hacia.

nos fuimos hasta la iglesia,y me pusieron un rato en una habitacion.

de repente abrieron la puerta y aparece mi madre.

-hola hijo te ves guapo,pero me encantaria que te hubieras puesto asi,para luciana-

-eso no va a poder ser-conteste de mala gana.

-eso crees- se me acerco y me tiro unos papeles,que decian que si yo no aceptaba casarme con luciana,la empresa de mi padre iba a ser de su padre y yo eso no iba a aceptar,aunque tampoco iba  a dejar plantada a avery,en el altar..

-estas loca-le dije enojado.

-mira hijo,solo falta mi firma ahi,y la empresa de tu padre es de luciana,y tus hermanos y tu quedan sin nada-

-como nos podes hacer eso,somos tus hijos-

-te quiero hijo,pero yo no queria casarme con tu padre,no lo amaba y nunca lo hice,solo los tuve a ustedes para asegurarme dinero-

tenia ganas de pegarle una bofetada a mi madre,pero eso era,mi madre.

-acepta hijo,no te queda otra- tenia razon otra no me quedaba..no podia dejar a mi hermana y hermanos sin nada..

-esta bien-dije de mala gana.

-pues vamonos,nadie notara que te marchaste-

me fui,dejando a avery,pero algun dia,capaz que me lo perdone..

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora