lunes

179 6 0
                                    

narra avery:

no puedo creer que falte poco,para casarme con william,estoy super enamorada de el..

aunque el,esta un poco distante ultimamente esta semana..

hoy tendre que ir a la ginecologa para que haga un test de embarazo y todas las pruebas para saber si estoy embarazada .

hace dos semanas que me tenia que venir la regla y no paso...

y con will estuvimos teniendo relaciones sin cuidarnos..

aunque will estaba algo distante,seguiamos haciendo el amor..

lo amaba,como nunca ame a nadie en la vida...

ya se que es algo cursi,pero mi corazon late muy rapido cada vez que lo beso..

y si llego a estar embarazada seria algo muy hermoso ya que los dos nos amamos. .

ya eran las 13:30 y mi cita con la ginecologa eran a las 14:30,asique debia apurarme...

llegue a la clinica y habian muchas mujeres,con la panza gigante..

me imaginaba a mi,en ese estado y me agarraba cosquillas en la panza por la emocion...

despues de un rato,me atendio la ginecologa...

-hola avery-me saludo con una hermosa sonrisa-por favor sientate-me señalo la silla enfrente de ella..

me sente-hola mucho gusto-le dije.

le explique como me sentia ultimamente y me explico que era normal de un embarazo.

me puse contenta por eso..

me hizo un test y me saco sangre,me explico que los estudios de sangre estarian en dos dias..

mientras que el test dio positivo,dos rayitas, que emocion!! .

-nos vemos el miercoles avery-se despedia la ginecologa.

-adios,hasta el miercoles-me despedi y me fui con una sonrisa en mi rostro,porque sabia que el test habia dicho que si estaba embarazada....

mientras iba conduciendo,vi que habia una tienda,que era todo para bebes..sin dudarlo me estacione y me dirigi a esa tienda.

llegue a mi casa,en donde vivia con william y me puse a mirar con mucho amor los escarpines,de color blanco que habia comprado para mi bebe,ya que todavia no sabia ni el sexo del bebe..

ya que de seguro estaba de muy pocos dias,y para saber el sexo tendria que esperar mucho..

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora