madrugada y mala suerte

243 8 1
                                    

narra william:

estaba soñando,en los días de felicidad,cuando mi padre nos llevaba a mis hermanos y a mi a ver las carreras,ha escondidas de mi madre. yo debía tener unos 9 años,mi hermano George 11 y mi hermanita 7 años. estábamos felices. mi padre sabía que me encantaba las carreras y antes que el muera en mis brazos ,me pidió que siguiera mis sueños sin importar que. estaba soñando y recordando,hasta que el timbre de mi puerta me despierta.

voy a atender en boxer,y me encuentro con zoey,con un vestido ajustado a su cuerpo color rojo,estaba hermosa.

-hola Will ¿no piensas dejarme pasar?-me dice mientras hace círculos en mi pecho desnudo.

-sí pasa-le digo-¿a que se debe tú visita tan de madrugada?-le pregunto,mientras me siento en el sillón y me tocó mi despeinado pelo.

-em sólo quería estar contigo-me contesta subiendose el vestido y mientras se sienta arriba mío.

yo no me resisto más y le doy lo que quería.

me despierto y me encuentro con zoey acostada encima de mi pecho.

ella sabe que yo no quiero nada serio y lo acepta.

voy a pegarme un baño y salgo con una toalla sólo tapandome de mi cintura para bajo.

ella ya se encuentra vestida y sentada,como esperándome.

me empiezo a poner la camisa y ella se me acerca de atrás y me abraza.

-¿que vamos a hacer hoy?-me pregunta mientras me besa la espalda.

-yo ir a trabjar,no se lo que tú vas a hacer-le contesto de manera fría.

-ok,llevame contigo hasta tú trabajo y yo me voy en taxi-me dice.

yo acepto.

después de desayunar,nos vamos hasta mi auto,nos subimos y nos vamos hacia mi trabajo.

cuando llegó,zoey se baja y se dirige a pedir un taxi. mientras que yo me dirijo a mi despacho.

-william-me llama mi secretaria.

me doy la vuelta y veo como se dirije hacia mi con una cara de mal humor.

-sí-fue lo único que supe responder.

--me puedes explicar¿quién es la que está esperándonte en tú despacho con  comida?-

-primero soy tú jefe y no te debo explicaciones y segundo no se quién está en mi despacho porque todavía ni entre-le contesté de mala gana.

-ha lo siento es que no me llamaste y como no estuve estos días-la interrumpí

-da igual¿alguna otra cosa?-le digo

-no nada por ahora señor-

entro a mi despacho y me encuentro con every sentada y dos bandejas de comida.

me mira y sonríe.

-pensé que como anoche te gané te tenía que recompensar con una comida,asíque tomé mi día libre-me dice mientras se acerca y me besa la mejilla.

-claro,y por cierto me encanto tú sorpresa-le contesté con una sonrisa.

nos sentamos a comer y hablar de todo.

le pedí a mi secretaria que todas mis citas las pasará para mañana y de mala gana está acepto.

después que se hizo la hora de irnos,yo le dije a avery sí quería ir a tomar algo a mi departamento y ella acepto.

cuando llegamos a mi departamento ella se quedó admirada por lo grande que era.

-es grandísimo-me dijo asombrada

-sí y el tuyo ¿como es?-le pregunte

-es una casita que alquiló y la señora me la va a vender cuando termine de pagar-

-ha bueno,sí quieres te puedo prestar algo de plata-le dije

-no,no te preocupes-me contesto.

nos sentamos a ver una película de terror y el tiempo estuvo de mi lado porque se largo a llover y ella se aferramaba a mi,por los truenos. y encima se corto la luz.

nos quedamos en la oscuridad abrazados hasta que pude verla por la luz que entraba por la ventana y me acerque a besarla.cuando nos estábamos besándo escucho que golpean la puerta.

me levanto del sillón enojado y voy a abrir la puerta y me encuentro a cristina otra chica,ella se me acerca y me besa.

-hola mi amor-me dice

-hola cristina ¿que haces acá?-le contesto

-nada justo venía de sorpresa a verte y se corto la luz-

al ver que me separe de ella me dijo

-hey mi amor-se calla y ve a every-aa ahora ya se en que estabas ocupado-se acerca a every.-y está ¿quién es?-me dice mirándome y la señala a ella.

-nadie que te importe-le contesté.

-será mejor que me vaya-dice avery

-sí-dice cristina

-no-contesto yo.

-mejor quédate en mi cuarto y en el otro se queda cristina y yo duermo acá en el sillón-digo

las dos aceptan y se van a dormir.

genial .digo para mi mismo ¡lo único que me faltaba!.

más mala suerte no puedo tener.

al día siguiente me despierto y me encuentro con cristina desayunando

-y every-le pregunto

-se fue apenas se despertó-me contesto

-ha sí,¿te dejó algo dicho?-

-no william,sólo está carta yo no hable con ésa nena-me contesta de mala gana.

agarró la carta y la leo.

william:lo siento sí anoche moleste,por lo que ve tenías planes y con tú novia o amiga,da igual. gracias por dejarme quedar dormir en tú habitación.

Pf: por lo del beso,me disculpo y sí hubiera sabido que tenías novia no te molestaba.

gracias por todo de nuevo.

adiós <3 every.

¡no puede ser! tomé rápido mi desayuno y me fui al trabajo. cristina se fue más antes porque vio que no le daba importancia me dio un beso y se fue.

al llegar a mi trabajo no me podía sacar de la cabeza el beso con every.

¿que me estaba pasando?

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora