narra avery:
llevo dias evitando a will,no lo quiero ver. me deje llevar por una tonta ilusion,que yo misma me hice...
++miercoles++
decido pedirle a mi jefe que me mande a otra cafeteria a trabajar,con la excusa que me gustaria conocer las otras sucursales.
++jueves++
hago lo mismo que el dia anterior..
++viernes++
cuando llaman del edificio de will,para que sea yo,quien entregue el pedido que encargo. me niego y le digo que habia quedado en la otra cafeteria de ir a ayudar.
-no te puedes seguir escondiendo-me dice victoria.
-mira vic,no lo quiero ver,el se va a casar y yo no puedo meterme en el medio-le digo
-ese chico paso por aqui,varias veces buscandote y tu te escondias o te ivas a la otra sucursal,es que no te das cuenta que ese chico de verdad te quiere-me dijo melody.
-bueno lo pensare y despues les dire que hare con mi vida-les dije a las dos con poca paciencia.
eres idiota o ¡¡que!!-me gritaba mi voz interior
prefiero ser idiota antes de seguir sufriendo o haciendome la cabeza como lo hago ahora.medecia a mi misma.
pase el dia trabajando.
cuando llego a mi casa me cambio,me pongo mi pijama y me pongo a comer un pote de helado,mientras veo una serie de policia csi miami.
amo las serie de policias,son las mejores aparte de glee.
me pongo a pensar en lo que me dijeron melody y vic,algo de razon tenian,si will no me queria nose hubiera preocupado en ir a verme a mi trabajo,o preguntado por mi a jacke cuando iba a buscarme a las carreras.
mire un rato mas la tele y me quede profundamente dormida.
++sabado++
me despierto con un dolor de cuello y del cuerpo entero,dormi re mal en el sofa,
voy al baño,me pego una ducha,me cepillo los dientes y me voy a cambiar.
como era otro dia de invierno y hacia frio me puse,una calza negra,un sweater con un dibujo de corazon en el medio,mis botas tipo borsegos y por encima una campera negra que me llega un poco mas encima de las rodillas y por ultimo los guantes.
me peine y justo cuando estaba por salir para ir a trabajar recibo un llamado.
++´llamada telefonica++
hola preciosa soy victoria,mira hoy no te necesitamos en el trabajo porque traje a mi prima a trabajar,ya que ella necesitaba plata.
bueno vic no pasa nada,pero me hubieras avisado anoche y asi no me despertaba temprano.
te llame a tu telefono de casa pero no me podia comunicar por lo que se ve te lo cortaron.
rayos-pense,me habia olvidado de pagar el telefono.
ok no hay problema.le dije y antes de cortar ella me dijo
y ya que hoy tienes el dia libre,ve y busca al bombon de will,arregla las cosas o sino deja todo en claro y listo,
bueno gracias vic nos vemos
++fin de la llamada telefonica++
lo ultimo que me habia dicho victoria me quedo en la cabeza,iba a buscar a will y aclarar todo.
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.