MARATON 1/3
DISCULPEN LA TARDANZA.narra william:
me desperte,con una sonrisa en mi rostro,estaba feliz de que iba a poder seguir adelante mi vida junto a avery sin intromisiones.
me fui a bañar y despues de bañarme,a desayunar.
mi vida ya estaba en orden,ya que mi madre iba a apoyarme en mi relacion con avery y no iba a sacarme la empresa de mi padre.
conduje por la ruta,hasta llegar a esa casa donde anoche bese al amor de mi vida..
toque a la puerta y espere encontrarme con avery pero eso no sucedio,el que me atendio fue jacke.
-vaya vaya,no me esperaba que vengas a mi casa-
-tu casa?-le pregunte.
la verdad que anoche de lo feliz que estaba no llegue a preguntarme de quien podria ser la casa,pero ahora ya se de quien es y no me agrada.
-ajam,sino de quien esperabas que sea?-
lo mire y sentia muchos celos y enojo de pensar que avery,se podria a ver acostado con este imbecil.
-avery donde esta?-
ya no aguantaba mas las dudas.
-no esta se fue a comprar-
-ok la espero-
-porque mejor no te vas con tu familia de ricos y bla bla.bla,ya bastante hiciste sufrir a avery,yo estuve cuidandola cuando tu la dejaste plantada en su casamiento-
tenia ganas de golpearlo,pero recibi un golpe de su parte en la mandibula,que no me lo esperaba.
le devolvi el golpe y asi seguimos un rato,hasta que alguien grito.
-basta!..dejen de comportarse como niños-
era avery y estaba furiosa por su voz.
-el empezo- dije señalando a jacke como un niño chiquito.
-emmm yo..- decia.jacke.
-basta ya de estupideces y entren los dos a la casa,antes que los vecinos llamen a la policia- .
entramos los tres y avery se fue hacia una puerta y supuse que seria el baño,ya que al salir trajo con ella un botiquin de primeros auxilios.
despues de varias quejas de parte de los dos porque avery nos curaba brusco a proposito.
-ya estan,parecen nenitas quejandose- dijo avery.
-que haces viviendo con el?- le pregunte.
.-porque sabia que era el unico lugar en donde no ibas a buscarme ni tu ni nadie-
-entonces no salen junto?-. pregunte.
jacke agacho la cabeza y supuse que el gustaba de avery o que habia.intentado algo.
-no mi amor-me contesto avery con una sonrisa,mientras depositaba un beso en mis labios.
-disculpen- jacke se levanto y se fue de la sala.
-ya se le pasara-me dijo avery.
seguimos abrazados,hasta que me tenia que ir pero antes de irme le habia pedido a avery,que se mude conmigo y ella acepto contenta.
sali y me dirigi a mi casa.
narra luciana:
esta vieja iba a saber con quien se metio,no debio haberme golpeado delante de todos en la fiesta.
llegue hasta la casa de will,para contarle toda la verdad.
entre y justo estaba la.mama de will,sentada en la sala,esperandolo.
-que haces aqui maldita zorra- se paro como para enfrentarme no sabe lo que le espera a la muy imbecil.
-mejor vieja no te metas conmigo,justo que te tengo aca,tienes la oportunidad de pedirme disculpas y no le voy a decir a will,lo que tengo planeado,porque no te conviene-..
me miro y pego una risa.
si riete lo mas que puedas,pero ya veras que la que rie ultimo rie mejor..
jaja-a.mi me tiene cuidado lo que tenga que decir una mujerzuela.como vos-
ya me colmo la paciencia esta vieja.
-mejor te callas o sino--o sino que?-
me desafio,lo peor que pudo haber hecho.
me le acerque y le susurre en el oido lo que tanto le queria decir.
ja lo que queria,que esa vieja cotorra,cierre un poco el pico. quedo impactada.-como te enteraste?-.me pregunto asombrada.
-tengo mis trucos-
-ve y dile a will,el no te creera-
-no creo que no me vaya a creer si es la verdad y tengo muchas pruebas como fotos etc-
-mejor luciana ve a un psicologo y debes seguir adelante con tu vida sin will-
-cuando yo le cuente la verdad a william,el va a estar conmigo-
-que verdad luciana?-
justo lo que tanto queria habia llegado......
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.