final 2

49 6 0
                                    

narra mariano:

avery estaba en coma, pero cada vez que no tenia otro paciente la iba  a ver y me sentaba  a hablarle.

iba a verla, cada vez que william no estaba.

no queria verlo, porque era su culpa que avery estuviera asi.

habia escuchado que habia sucedido algo en la habitacion 503, y era en donde estaba avery ahora.

me fui corriendo sin importarme los gritos de mis compañeros de trabajo.

llegue y se encontraba william, al lado de una avery despierta.

-hola- le dije.

ella sonrio, timida y dijo-hola-.

segun el doctor robert, avery tenia perdida de memoria, no se acordaba que le habia pasado, desde que la secuestraron.

solamente se acordaba de cuando estaba viviendo conmigo.

william se encontraba como furioso,queria saber cuando iba a recuperar la memoria, pero lo que no se esperaba que el doctor le dijera, que era permanente.

-mariano ven - ella me tendio su mano, y me sente a su lado, william estaba enojado.

-avery mi amor, te quiero-. le decia william, y le acariciaba la cabeza.

-vete por favor- dijo avery llorando.

william sin mas se fue.

con avery hablabamos, le dije de que william la habia buscado por todos lados, ya que no me parecia justo aprovecharme de su falta de memoria.

al mes, avery se habia ido con william, a su casa.

despues de dos meses,mas, me habia llegado una invitacion de boda, avery se casaba.

aunque me doliera tenia que dejarla ir.

************

el dia de la boda habia llegado y decidi ir solo.

no queria que nadie me acompañara.

me sente en la primera fila, y al momento que la tipica cancion de boda sonaba, la vi entrando en un lindo vestido, estaba hermosa.

despues de que el padre hablara, llego el momento de los acepto.

-william levis, acepta como su legitima esposa a avery madelyn foster?, para amarla quererle en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe-

-si acepto- dijo william.

-señorita, acepta como esposo a william levis,para amarlo quererlo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?-

habia un tremendo silencio de parte de avery, o me parecia a mi.

al verla, ella me miraba y dijo.

-no, lo siento pero no-.

vino corriendo a mi lado y me dijo al oido.

-ven, vamos a casarnos en hawaii como queriamos- me sonrio.

agarre su mano y salimos corriendo de esa iglesia.

en un taxi, con su vestido de novia, llegamos al aeropuerto y pedimos dos boletos de ida a hawaii, yo tenia un amigo que nos preparo las cosas, al instante para casarnos, apenas lleguemos.

al llegar era de noche, pero mi amigo preparo un boda, cerca de la playa, a la luz de la luna y algunas antorchas, estabamos nosotros cuatro, pero era lo que queriamos.

pense que avery me hbia estado haciendo una broma sobre querer casarse en hawaii, pero no lo era.

-si acepto- dijo ella, y al fin nos besamos, y eramos marido y mujer.

***

despues de llevar dos meses de casados, nos habiamos enterado que william, hace poco se habia casado con otra empresaria, pero se veia que era mas por plata que por amor.

avery llevaba dentro de ella, una semana de gestacion de embarazo, ibamos a ser padre, y vivimos en hawaii ya que yo tenia, oportunidad de trabajar aqui.

**

hoy nuestro dulce bebe, cumple un año y se lo celebramos entre familia.

avery se ve hermosa, ademas de estar embarazada del segundo bebe, no perdemos tiempo.

la amo y soy feliz de nuevo.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora