mentiras y verdades parte 2

123 6 0
                                    

disculpen la tardanza..

narra william:
ya habia pasado cuatro meses de que avery se habia mudado conmigo, cuatro meses que le complacia en sus antojos,cuatro meses que leia libros para saber como ser un mejor padre,cuatro meses de que dia a dia la amaba tanto,cuatro meses desde que me entere de que iba a tener una princesita..y cuatro meses desde que mi vida cambio completamente.gracias a la persona que esta a mi lado.

me habia terminado de bañar y ya me preparaba para ir a trabajar,hoy era viernes y mañana,iriamos a comprar todas las cosas que faltaba para nuestra beba con avery.

-mi amor me veo gorda?-

me pregunto avery,era la pregunta que mas odiaba que me preguntaba dia a dia,porque la verdad no me gustaba decirle una mentira,pero tampoco le podia decir que si,ya que me tiraria por la cabeza,lo primero que tuviera a mano.. ¡gracias hormonas de embarazo!..

-puff no mi amor,te ves hermosa como siempre- 

en lo que se veia hermosa no le mentia,ya que para mi se veia hermosa todos los dias.

-con ese puff,me mientes,la verdad que estoy gordisimaaa-

hizo puchero y yo me le acerque,para darle un beso.

-no me consueles con besos-

-pero sos hermosa mi amor,gordita o no,ya que si ves-le hice que se parara de nuevo frente al espejo-lo mas importante para nosotros dos,es que tengas bien alimentada a esa hermosura que tenes dentro- le di un beso en la frente y la abrace.

-ay mi amor,sos un tierno-

me fui a trabajar y no podia creer quien se encontraba en mi oficina esperandome.

-que haces aqui-

-vine a decirte algunas cosas,que de seguro te tienen pensativo-

-nada de lo que venga de vos,luciana me importa-

se me acerco y me susurro.

-ni tampoco,algo que tenga que ver con el asesino,de tu padre?-

la agarre de la muñeca antes que se vaya.

-quien es?-

-mejor sera que te sientes,por que lo que te tengo que contar te a ser caer,de espaldas-

me sente y ella se sento en la silla,frente a mi.

-no te parecio sospechoso que tu madre,en estos meses se comporte de forma rara?-

me puse a pensar y la verdad que tenia razon,cada vez que venia a mi casa,me preguntaba si todo estaba bien,o se comportaba de forma extraña.

-si y tu que debes saber de eso-

-la verdad querido william,se mucho-

-entonces habla-

estaba cansado de su juego.

-pero primero quiero algo a cambio-

-que-´pregunte.

-quiero que me beses-

me quede pensado,que capaz era otro maldito juego de parte de luciana,pero si tenia informacion sobre la muerte de mi padre y el comportamiento extraño de mi madre?...me puse a pensar.

-tic toc,el tiempo se acaba will-

-ok acepte de mala gana.

ella se me acerco y me empezo a besar,con desesperacion y yo no se ´porque le segui el beso,hasta que la pare de golpe.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora