despertar y reencuentro parte 4

61 7 0
                                    

narra avery:

no podia creer, habia despertado, estaba bien.

habia llamado a este numero, esperando que me atendiera julieta, pero no, me atendio mariano.

-avery ¿en donde estas?- me pregunto muy preocupado.

-estoy en el pueblo evita, por ruta 9, me puedes venir a buscar porfavor estoy en la unica cafeteria que hay, te necesito-

me sonroje, un poco al decir eso, pero era de verdad lo necesitaba, aunque fuera mi doctor.

-ahora mismo voy, quedate ahi y por cierto,¿wiliam no habia pagado tu rescate, porque te dejeron ahi?-

me puse a llorar.-me iban a matar, no me iban a dejar libre, necesito tu ayuda, me escape-

-ya mismo voy tranquila-.

me colgo y me fui al baño a cambiar mi look,

dentro de la mochila habia ropa, estaba algo seca y me la puse, tambien habia una tijera y maquillaje.

entre a uno de los baño y me cambie de ropa.

era una remera rosada, arriba un tapado con capucha de color beige, de largo, hasta un poco mas de la rodilla. un jean, de mi talle color claro, con una zapatillas negra converse.

me sentia muy comoda y agarre la tijera, me corte el pelo,muy corto, como de hombre, pero suficiente como para peinarmelo un poco.

agarre el maquillaje y empece a taparme los moretones y me pinte los ojos de un ahumado color negro, los labios rojos.

estaba inrreconocible.

sali del baño y el hombre que atendia me quedo mirando.

-señorita quiere algo?- no me habia reconocido.

-no gracias- solo dije.- estoy esperando a alguien.

me puse la capucha y me sente al fondo, esperando por mariano.

miraba por la ventana, esperando por mariano, hasta que de un auto negro bajaron varios hombres y sabia, que eran los que me habian secuestrado, rapido me dirigi al baño, sin que la gente se diera cuenta.

me encerre en uno de los baños, estaba muy asustada, no tenia el arma, porque lo habia tirado en una sanja, la correr, pero antes lo habia limpiado con mi ropa.

tenia mucho miedo.

alguien habia entrado al baño.

-si señor me fijo que si esta- hablaba con otro por telefono.- digale a luciana que no se preocupe que siga con su romance con el imbecil ese-.

luciana?. ella estaba detras de todo esto, de la muerte de mi beba?, no podia creerlo, tenia ganas de matarla.

el hombre empezo a abrir las puertas de a una, hasta que se escucho.

-que haces imbecil, salte ahora mismo, del baño de mujeres- 

-no me golpee, señora-

-como no te voy a golpear, si te metiste al baño de mujeres-

se escuchaba como el hombre se quejaba y la mujer lo sacaba del baño, aproveche el momento y sali por la ventana, que se encontraba en una esquina.

sali y segui lloviendo, me puse la capucha y me quede en una esquina, escondida.

hasta que vi el auto de mariano.

corri hacia el auto y el bajo la ventana.

-avery?- me pregunto.

-mariano ayudame, se encuentran dentro de la cafeteria, me estaban buscando-.

de nuevo me puse a llorar.

-entra rapido-.

me abrio la puerta y salimos disparados de ese lugar.

estabamos en silencio, y se lo agradecia, no queria seguir sufriendo, acordandome de todo.

llegamos, hasta en un edificio, en donde supuse que seria su casa.

-vamos entremos- me tomo de la mano y entramos al edificio.

tomamos el ascensor y oprimio el piso 10.

llegamos hasta una habitacion y entramos.

-seguro te quieres bañar, hay agua caliente y toallas, ya en el baño, te buscare algo de ropa..-

no deje que hablara y lo abrace como nunca, neceistaba un abrazo, despues de todo.

-oh avery, no sabes como me asuste al saber que te habian secuestrado-.

estaba llorando, estabamos llorando.

me separe de el, despues de un buen rato y me fui al baño.

me bañe y sali envuelta en una toalla, era lindo haber sentido el agua caliente recorrer mi cuerpo.

-ten avery,es algo grande, pero es comodo- me dio uno de sus boxer y una camisa.

-gracias-le dije.

-¿tienes hambre?-

asenti.

se fue hacia la cocina,mientras me cambiaba.

despues de cambiarme,se sentia un rico aroma, de la cocina, me acerque y estaba cocinando unos spaguetti.con tuco.

-mmm que rico huele- le dije, con una sonrisa.

-que bueno que te guste-.

me sirvio en un plato y me dio, al igua que el.

comimos en silencio, el recogio los platos y lo ayude a lavar.

-sera mejor que le diga a william, que estas bien-.

habia agarrado el telefono y estaba por marcar.

-no- le dije, arrebatandole el telefono.

-¿porque no?- me pregunto, con una ceja fruncida.

-porque el esta bien. con luciana no me necesita- le dije, mientras agachaba la cabeza.

-no digas eso, que el estaba muy preocupado por ti-.

-eso no es verdad, el se acosto con ella,mientras estaba secuestrada, vi una grabacion, que uno de los hombres me habia dado-.

el se quedo sorprendido,mirandome,mientras apretaba la mandibula y hacia un puño con su mano, de repente me abrazo

-hay algo mas que debes saber-

me miro y asintio.

-luciana esta detras de todo esto- me miro de nuevo sorprendido.

-y como estas tan segura-me dijo.

-porque escuche a uno de los hombres, hablar con otro y decir que le diga a luciana que no se preocupe que me iban a encontrar-.

de nuevo me abrazo. se separo y me dijo.

-avery, porque estas tan flaca y la beba?-

mis ojos se llenaron de lagrimas.

-la perdi- 

el solo me abrazaba mientras yo lloraba.

-te prometo que vamos a encontrar los culpables de todo esto- me susurro al oido.

-te quiero avery-me dijo.

-yo tambien mariano- no se porque lo dije, tal vez porque necesitaba hacerlo o decirle a alguien. 

o en verdad le queria y ahora me habia dado cuenta.

el habia despertado y nos habiamos reencontrado

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora