narra william:
mi reunion,de hoy,se habia cancelado,pero le pedi a mi secretaia que le dijera a avery,que estaba en una reunion,para que no viniera,no queria que me encontrara con una persona.
-hola al fin llegas-le dije, algo cansado de esperar.
-espera,mi amor,que las cosas buenas,siempre se hacen esperar-me dijo con una sonrisa gatuna.
siempre tan entregada conmigo.
-ok como digas,ya me imagino que sabes,para que viniste-
-la verdad,algo tu mama,me dijo pero no creo que halla oido bien-
se sento encima de mi mesa y abriendo sus piernas,para dejarme ver sus bragas,de color rojo pasion,me mira y sonrie.
sabe que ese color,de ropa interion,en una mujer,me vuelve loco,pero en ella,eso ya no funciona,sino en mi avery querida,la amaba tanto,pero deberia hacer esto,aunque me cueste dejar a la persona que mas amo y voy a amar.
-pues habla querido,que no tengo todo el tiempo del mundo-me agarro de la corbata,mientras pasaba su lengua,por mi labio,inferior y superior.
me aparte algo brusco de ella.
-como sabes,luciana,mi madre quiere que nos casemos,y para eso te he llamado-
-ajam dime,entonces-
-la pregunta es, te quieres casar conmigo?-
me arrodille,y sacando una cajita de mi traje,le mostre el anillo.
-ay will,si acepto,pero deja a esa zorra ya-
odie como dijo,zorra a avery,porque la zorra aca era otra persona,péro capaz con el tiempo la llegue a amar,como amo a avery.
-me traes por favor un chanpagne y dos copas por favor-le pedi a mi secretaria,por el inercomunicador.
-si señor-
narra avery:
llegue al edificio,donde trabajaba will,pero mas antes,habia ido a ver como andaban mis amigas,victoria y melody.
subi,hasta la planta,donde se encontraba la oficina de will y me encontre con su secretaria.
-hola laura,esta will ocupado-
-emm-se notaba media nerviosa,y se tocaba las manos.
-vamos dime que pasa- insisti.
-no quiero causarle problemas con el señor will y menos perder mi trabajo-
-hey lau-le agare de las manos-tranquila es un secreto will,no se enterara que me dijiste,que pasa?-pregunte.
y no quise haber preguntado.
-esta con la señorita luciana-
mi cara abra sido un poema,porque pobre la secretaria,era nueva y ya le estaba por dar un ataque por lo que me habia dicho.
-señora avery,esta bien-
-emm si..sii-le conteste- y sabes para que vino?-
-la verdad por lo que se rumorea,es por algo entre ellos,lo siento,no quiero ser chusma-
-emm no, no eres chusma,para nada,entonces la reunion importante era ella y nolos empresarios coreanos?- necesitaba saber si me habia mentido.
-no quiero traer mas problemas-
-pero que problemas,ni problemas laura,yo no dire nada,cuentame por favor-le roge,agarradole las manos.
-la reunion,se suspendio,por parte de los coreanos,pero el señor william,pidio que le llamase a la señorita luciana y que si usted llamaba,no le dijera que ella vendria y que le dijera que el estaba en la reunion con los coreanos-
-puedes hacerme un favor laura?-le pedi.
-si digame,pero por favor, no haga que me despidan-me pidio.
-nunca,haria algo asi,pero puedes abrir un poco la puerta como para que yo vea,que hacen?-le pedi.
-emm-
-porfavor-roge,juntando mis manos,necesitaba saber que pasaba.
-bueno esta bien,porque usted me cae bien-
-gracias.
ella,se fue a abrir,despacio la puerta,de la oficina de will, y me hizo señas para que me acercara y rapido quise no haber visto lo que vi.
will y ella,estaban teniendo relaciones,en la mesa de la oficina de will.
me tape la boca,para no dejar escapar,un sollozo que salio.
laura me miraba con culpa,por haber accedido,a dejarme ver eso.
pero ella no tenia la culpa,la tenia william.
-lo siento-se disculpo laura.
-no te disculpes,tu no tienes la culpa-le dije. ahogando mis ganas,incontrolables de llorar.
sali lo mas rapido de ese edificio.
tan pronto como sali,miles de lagrimas,ya se derramaban por mis mejillas,las personas me miraban,pero no me importaba.
nose que me pasaba,pero me sentia mas sencible de lo comun.
tambien para no estar sencible,si tu futuro marido,te engaña con la perra de luciana..me decia mi cabeza.
y mas lagrimas corrian por mis mejillas..
cruce la calle sin ver y casi me atropella un auto, y el conductor me grito.
-idiota fijate por donde vas-
pero al ver mi estado se disculpo,.
antes lo estaria,cagando a puteadas,péro la verdad no tenias ganas de nada.
porque la persona que amaba,que capaz,seria el padre,de mi bebe, si es que estaba embarazada claro.
y el me habia engañado,y lo vi,con mis propios ojos.
hubiera preferido no haber visto.
ojos que no ven,corazon que no siente.
me subi a mi auto y me fui hasta la casa,en donde vivia con will,que haria,cuando el llegara,me preguntaba.
seria tan sinico,de besarme,despues de haber besado y haber tenido relaciones,con aquella mujer... no no me retracto,esa no era mujer.. sino era una maldita puta o zorra.
me fui a la habitacion,me acoste y llore,llore y llore,como nunca lo habia hecho.
hasta que me quede dormida.
narra william:
no podia creer,lo que habia hecho,habia terminado de tener relaciones,con luciana,en mi oficina.
-me encanto la celebracion mi amor-me abrazo y me dio un beso.
-que bueno-
-no puedo,esperar de ver la cara de esa perra,cuando le digas que no te vas a casar con ella-
se reia,era una maldita y todavia no podia creer,que me habia dejado manejar,como siempre por mi madre.
-me voy mi amor.bye-
se despidio,lanzandome con un beso al aire y con una sonrisa triunfadora,en su cara.
yo tan solo,agarre de la licorera,lo mas fuerte que tenia y decidi,emborracharme,para olvidar.
para olvidar lo imbecil que soy y para olvidar mi cobardia,por dejar escapar a la mujer que amo y no poder enfrentarme a mi madre,como lo deberia hacer.
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.