narra avery:
hace más dé una semana que no veía a luciana, hace tres días que la policía había agarrado a los que me secuestraron, y hace una semana que no veo a mariano.
-¿en que piensas?- me pregunta william, mientras me abraza por detrás.
-en nada importante mi amor- preferí mentirle a que se amargue por mis pensamientos.
me agarro de la mano y salimos de nuestra habitacion.
me olvidaba de contarles que hace unos dos dias,nos habiamos mudado de aquella casa,para estar mas tranquilos.
nos dirijiamos a mi ginecologa porque mi periodo se habia atrasado y queria saber si algo, se habia dañado despues del aborto que esos malditos,me habian hecho.
entramos a la clinica y la doctora nos recibio.
despues de aquella visita que me dejo tranquila nos dirijimos a una psicologa, ya que william insistia en ello.
-bueno avery dime como te sientes hoy-
le conté todo desde lo feliz que estaba por que hallan apresado a los causante dé mi mal y por lo de mi triztesa de no ver a mariano.
-no será que te habrás enamorado dé ese tal mariano?-
-no,no confunda las cosas,le debo mucho pero no estoy enamorada-
-no será que la que está confundida eres tú?-
después dé salir dé la psicológa me dejo pensando esa pregunta.
no,claro que yo amaba a william, el es la persona con quien quiero estar y nadie mas.
-avery,cariño. ¿estas bien?–
william pasaba sus manos frente de mi rostro,para sacarme de mi mundo.
-emm si claro amor-
le contesté con una sonrisa.
volvimos a casa y hicimos el amor como si fuéramos a separarnos.
y así pasó otra semana, hasta que fui sola a la psicologa y antes que llegara ella vi, una carpeta abierta con una foto, la di vuelta y vi esa foto. la foto de luciana.
no puede ser que el destino me este haciendo esto.
narra luciana:
hace una semana que mi padre, estaba encima mio, vigilando cada paso que daba.
hace una semana que contrato un abogado y hace una semana que iba al psicologo, obvio elegido por mi.
me habia enterado que avery iria a uno,asique investigue un poco y me inscribi para ir al mismo que ella.ya paso otra semana, la psicologa tenia una carpeta con sus horarios y vi que despues de mi, vendria avery.
-luciana ya tienes que irte-
-espera, se me perdio un lente tu ve por tu cafe,mientras yo busco mi lente de contacto–
-ok pero apurate que viene otra paciente-.
justo era el momento de buscar mi carpeta y dejarsela para que vea mi foto.
un pequeño recordatorio que jamas se librara de mi.
narra mariano:
ya perdi la cuenta, de dias que no veo a avery.
la extraño,pero ella ya tiene quien la ame.estoy viviendo en londres, acepte una oferta de trabajo, asi mantendre mi mente ocupada.
asi podre alejarme de avery.
asi podre hacer mi vida junto a julieta,ella acepto ser mi novia y venir a londres a vivir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.