semana parte2

148 6 0
                                    

narra avery:

una semana,tan solo una semana,viviendo con jacke.

gracias a el,que me ayudo a salir adelante,aguantandome,en los momentos que lloraba por las noches y no queria comer... me hacia recordar que ya no soy yo sola,sino dentro de mi hay una criaturita hermosa creciemdo y debo cuidar de ella...

me desperte y me encontre rodeada por unos brazos,me di vuelta y era.jacke..

-hola buen dia-

me saludo muy alegre.

-que haces aqui?-le pregunte.

-mmm anoche estabas muy mal,te acuerdas?-

-no-

se levanto y se dirigio a la puerta.

-bueno,sera mejor bella durmiente que te levantes a desayunar-se fue..

nunca lo habia visto a jacke tan atento,me gustaba pero no queria que se confunda..

me levante de la cama y me dirigi al.baño..

sali y me fui a desayunar.

-mmm que rico-

-si y te vas a comer todo esto- señalo en la mesa en donde habia,huevos revueltos,tostadas con mermelada,jugo y yogurt..

-me vas a tener que ayudar- me sente y empece a comer al igual que jacke

despues de desayunar,me sente en un sofa frente al televisor y empece a revisar mi celular..

tenia varias llamadas de mis padres,de mis amigas y de william..

me sorprendi al ver que tenia mensajes y llamadas de el.

no termine mas de leer sus mensajes que me puse a llorar..

mensaje recibido:hoy
de:mi <3 (corazon)
para:ti.

avery amor lo siento,en donde estas?.. se que con un lo siento no voy a reparar todo lo que hice,pero en donde estas?.. estas embarazada y necesito saber si estan bien,tu amiga victoria esta preocupada no sabe en donde estas..
contestame..

william,habia hablado con victoria para saber de mi...

tenia ganas de contestarle,pero no sabia si hacia lo correcto.

-deja de llorar y contestale avery,tambien a tu familia-

-no lo se,aparte mi familia quiere que perdone a sasha y no lo voy a hacer-

se sento a mi lado.

-si no quieres contestar a tus padres,por lo menos a tus hermanos-

me abrazo y senti calidez,lo que tanto necesitaba. y si la que llegaba a confindirse entre jacke y yo,era yo misma?..

empece a contestar a mis amigas y a mis abuelos y hermanos,tmbien a mis padres.

solo quedaba william

decidi contestarle

enviar mensaje
para:mi <3
de:ti.
hola william,agradezco tu gesto de saber si estaba bien,al hablr con victoria.
no te preocupes tu hijo esta bien
y tienes razon al decir que con un lo siento no se soluciona nada,tan solo te voy a decir que me voy a ir muy lejos y que a tu hijo capaz lo veas mas adelante,cuando este crecido y quiera conocer a su padre.
no espero ninguna contestacion tuya.. chau.

no pense que iba a contestar tan rapido.

mensaje recibido.
de:mi<3
para:ti
no voy a permitir que te vayas con mi hijo,lo que paso,entre tu y yo,queda entre nosotros,no metas al bebe.. se mas madura avery y deja tu orgullo de lado.
espero que entiendas que tambien es mi hijo.ok?

me quede mirando el celular y tenia bronca.

enviar mensaje
de:ti
para:mi <3
mi orgullo lo deje de lado,al contestarte a ti,al mayor imbecil que conoci y espero que a luciana la hagas feliz,no como lo hiciste conmigo.
y del bebe tengo mas derecho sobre el,ya que es chiquito y puedo tomar decisiones por el y lo de que sos su padre lo se,porque quede embarazada de un cobarde,nene de mama,que solo sabe hacer caso a su mami y te haces llamar hombre grande,por favor,hazme un favor vete a la mierda o desaparece de nuestra vida.

al darle enviar,me senti muy aliviada y no se porque.

me fui a recostar y me quede dormida.

narra william:

estaba muy mal,desde que avery me contesto a los mensajes.

-mi amor ya estas listo?-me pregunto luciana.

-emm.si- le dije.

se acerco a mi y me beso,por un instamte crei que era avery.

bajamos juntos por las escaleras,mientras los invitados nos aplaudian..

salude a casi todos y me refugie con mi amigo,el alcohol

-deja eso ya-

me di vuelta y estaba mi amigo ricardo.

-lo necesito- respondi.

-no lo que vos necesitas es a avery y se en donde esta,esta es tu oportunidad-

me puse contento al escuchar eso.

-en donde-

me tendio un papel,con una direccion.

-gracias bro-

le dije y sali corriendo hacia mi auto,en busca de avery.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora