narra avery:
ya habian pasado dos semanas de que william,me habia propuesto casamiento.todavia seguia muy feliz,por mi recien compromiso y porque me llevaba de maravilla con la madre de mi futuro esposo.
esta noche,ibamos a cenar con mi familia.
iban a venir mis dos hermanos,lucas y justin. mis padres, ana laura y federico.
la visita de mis padres,no me la esperaba, pero como era de esperarse, a mi hermano lucas se le escapo lo de mi compromiso,entonces mis padres se decidieron a venir, mientras que mi hermana del alma,sasha, tenia un viaje por europa,con sus amigas, siempre cualquier cosa,era mas importante que yo.
su odio hacia mi,lo tenia algo asumido,aunque desconocia el porque.
bueno en fin. me puse a cocinar pollo al horno,con limon y naranja.
era mi plato mas exquicito,aparte de que amaba algo la cocina.
william de vez en cuando, se me acercaba a comer algunas frutillas,de mi postre y lo tenia que sacar matando,por asi decirlo como si fuera un niñito ja.
-basta william,dejate de comer las frutillas que no me van a alcanzar sino-le dije,mientras trataba de alzar lo mas alto,el recipiente con las frutillas,en azucar.
-pero mi amor, a mi me guta la futita-me decia en un tono chiquitin, que me causo mucha gracia.
justo en un momento que me descuide. wil al ser mas alto que yo,pudo sacarme las frutillas y comerselas casi todas.
despues de jugar,por asi decirlo, me fui a bañar, ya que se me estaba haciendo la hora. mientras que will se fijaba el pollo,en el horno.
cuando termine de bañarme, me decidi por un vestido negro,corto hasta cinco dedos antes de las rodillas, que en la espalda tenia encaje negro con flores. era hermoso y no tenia mangas. tambien elegi unos zapatos de color blanco con bastante tacon.
me puse un collar precioso dorado, que tenia comop dije un corazon dorado, que en su interior tenia una foto, de william y mia.
despues de arreglarme y peinarme,haciendome un moño alto.
baje para ver como estaban las cosas. william ya habia sacado el pollo,del horno.
las empleadas,que trabajaban en la casa,se encargaron de poner la mesa.
solo faltaba que llegaran las visitas y listo.
+ring+ se escucho el sonido del timbre.
fui a abrir la puerta,esperando encontrarme con mi familia, y no era asi, la sonrisa que tenia se me borro de golpe.
-hola avery querida,¿esta will?-me pregunto con una voz dulce y aterradora a la vez.
-¿que haces aqui?-fue lo unico que pude decirle. porque justo llego william.
-luciana que rayos haces aqui-le dijo william,mas en forma de reproche ,que de pregunta.
-nada mi amor,solo pasaba por aqui-le contesto.
-el mi amor,esta de mas-le dije
-mira querida,sera mejor que me trates bien,sino quieres que te arruine tu cenita de compromiso-me contesto,mientras se me acercaba y tomaba un mechon de pelo que se me habia salido.
-tus amenazas te las puedes guardar,sera mejor que te vayas-y justo cuando la tome del brazo para hacer que se vaya, la mama de will bajaba de las escaleras.
-ay luciana querida. pero que maravilla es verte por aqui,ya me tenias preocupada que te hallas llevado algunas cosas y no venias-le dijo mientras le abrazaba.
-ay madre no sabes lo mucho que te extrañe,me tuve que ir porque no soportaria a cierta gente viviendo,bajo el mismo techo,que yo-le contesto luciana.
ay que ganas de pegarle una cachetada a esa bruja.
mientras que william,me agarraba para irnos a la sala, yo veia,como mi querida suegra y luciana ,tramaban algo. me parece que todo este tiempo,la mama de will,fingia llevarse bien conmigo. capaz mi mente,me estaba jugando una mala pasada y no era lo que creia.
despues de charlar una hora casi,con will.
veo que por la sala,aparecen mi familia.
rapido me levante y fui a abrazar a mis hermanos, hace mucho no los veia, tambien abrace a mis padres, se que no son perfectos,pero al fin al cabo, nadie lo es. y aparte son mis padres.
-hola mama y papa-le dije,mientras les depositaba un beso,a cada uno,en sus ,mejillas.
william se acerco y fue saludando,uno a uno,a mi familia.
despues nos fuimos al comedor y me sorprendio,ver sentada a luciana,al lado de aurelia,la madre de will.
La cena,para mi sorpresa,transcurrio muy tranquila,aunque luciana,no dejaba de mirarme y reirse de mi,en mi cara.
tenia tantas ganas de volar por la mesa,por asi decirlo,y pegarle,para que esa sonrisa tonta,se le borrara.
pero lo que me extrañaba era ¿porque luciana se reia de mi?.
esa pregunta estuvo en mi cabeza,por largo rato,hasta que decidi no darle importancia.
despedimos a mis padres,mientras que ellos nos pedian, a will y a mi, que vayamos a visitarlos.
despues de despedir a mis padres,con will nos fuimos a acostar.
estabamos muy cansados,pero no tanto,para no hacer el amor.,
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.