venganza primera parte

181 6 1
                                    

narra luciana:

Ya llevo planeando mi venganza hace 6 meses, la mitad de un año.

ya tengo todo bien planificado,primero con la ayuda de mi suegrita, la llevara de compras a avery y yo aprovechare ese momento,para poder acercarme a will, asi me pongo solo una bata,debajo un conjunto de lenceria bien sexy y lo seduzco como a el le gusta, le saco unas fotos y despues se las mando a la idiota de avery.

cuando termine de bañarme, me seque y me puse crema por todo el cuerpo, me vesti solo con una bata y el conjunto de lenceria por debajo.

mientras esperaba el mensaje de aurelia para poder,ir a la casa de ella donde estaba will,me pintaba las uñas de un rojo pasion.

¡bingo! will estaba ya solito todo para mi.

agarre las llaves de mi auto y me subi en el, con direccion a la casa de la familia de will,de seguro estaria en su habitacion recostado en su cama.

cuando llegue,porque claro mi suegrita me iba a dejar la puerta abierta. subo en direccion a la habitacion de will y lo encuentro acostado en su cama.

rapido me quito la bata y el me queda mirando con la boca abierta,me acerco hasta donde esta el,me siento en la cama y con una voz sexy y mas de nenita le digo:

-soy toda tuya bombon-

el me mira,me mira y se,que no sabe que decirme hasta que por fin abre la boca para decirme que me tape y me vaya y yo le interrumpo.

-estas equivocado si crees, que me voy a ir asi nada mas-

rapido me le tiro encima y le subo la camiseta,le doy muchos besos por su abdomen y el se resiste mucho.

empiezo a forcejear para que no me retire y cuando consigo que el este preparado, por asi decirlo, le beso en la boca y me quito el corpiño. pero antes le doy una copa de vino para tomar juntos.

-dale will,solo es una copa y me marcho-el la acepta, toma todo y rapido veo el efecto que le hizo el vino con una droga que le puse.

lo vuelvo a besar y despues de unos forcejeos mas, el desiste y yo como toda triunfadora cumpli con mi cometido,mientras el duerme le hago fotos con mi celular y despues de nosotros dos juntos.

las tengo bien guardadas,para enviarselas a avery o esperar para enseñarselas.

mi plan no va a terminar mal, a lo contrario va a triunfar.

rapido me visto y lo dejo a will,bien acostado. parece un angel dormido. con esa cabellera rubia se ve tan angelical.

le doy un beso en la frente y me marcho,mientras escucho que el susurra.

-avery-

ya no vas a susurrar mas ese nombre mi amor. me digo para mi misma.

y con una sonrisa me marcho de su casa.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora