felicidad extrema y casi accidente

189 8 0
                                    

narra avery:

los dias con wila l,fueron y son hermosos.

la pasamos de lo mas lindo juntos.

en mi trabajo atiendo a la gente con una enorme sonrisa,y mis compañeras y ya amigas al ver mi enorme sonrisa,hacen chistes fuera de lugar, que me parto de la risa junto a ellas.

ya paso dos meses de que will y yo estamos juntos y por suerte no tuvimos ningun problema con su madre y ni su ex.

a mi mucho la idea de que will vaya a ver a su madre no me gusta,por el simple hecho de que se, que luciana va a estar ahi.

will me muestra que puedo confiar en el y yo le muestro lo mismo.

ultimamente recibo muchos mensajes y llamadas de jacke, pide que vuelva a correr.

..deje de presentarme a esas carreras ya hace un mes y jacke esta como loco,que quiere que vuelva.. la verdad que deje de hacerlo porque will me lo pidio. y el me prometio no correr mas. aunque no me dijo la razon por la que lo hacia,ya que para mi gusto el tiene mucho dinero y no le hace falta nada de nada..

hoy sabado ibamos a cenar con will a un bonito restaurante,pero will me pidio disculpas por no poder ir conmigo a cenar ya que tiene muchicimo trabajo,asique decidimos dejarlo para otro dia.

decido mirar un rato la tele y comer helado como de costumbre.

mientras veo un capitulo de glee,escucho que tocan a la puerta,decido ir a atender.

-hola desaparecida te mande millones de mensajes y no recibi ninguno tuyo-me dijo enojado jacke.

-lo siento decilucionarte pero no voy a correr mas-le dije

el a ver tal respuesta,me mira y noto que esta por explotar.

-mira avery-me dice remarcando el mira-ya me entere que andas con un ricachon,y ya se que es ese que corrio varias veces contra tuyo,pero tu!-me mira y se me acerca-me debes muchos favores que yo hice para ti,cuando me pedias que te anote a correr y bla bla bla-me agarra de las muñecas-hoy vas a correr por que hay en juego demasiado dinero,te conviene a ti y a mi, tu decides-

pienso pienso y pienso.

le habia dicho a will que no volveria a correr pero que tal si solo una vez mas,vuelvo a correr,solo para despedirme de mi mas pasion correr como loca.

-esta bien-contesto.

al escuchar mi respuesta jacke sonrie,me abraza y manda un mensaje con su celular,que me imagino que es enviado a mis compañeros encargados de preparar mi coche.

me subo al auto de jacke y nos vamos a donde sera la carrera,en un lugar lejano de todo.

narra william:

me siento mal por dejar a avery sola en su casa,y mas sabiendo que le dije que ibamos a cenar y al final le dije que no iria por mucho trabajo.

pero tengo una sorpresa para ella que se que le va a encatar.

le pedire que se mude conmigo a mi departamento o si quiere compremos una hermosa casa para mudarnos juntos para hacer una vida nueva.

mientras me enfoco en mi trabajo noto que vibra y se prende la luz de la pantalla de mi celular.

miro y un mensaje de un numero desconocido.

lo abro y me llevo tal la sorpresa que no puedo creer lo que dice:

me imagino que no debes saber,que tu preciosa novia,volvera a las carreras.

pero hay una sorpresa que se va a llevar.

sufrira un accidente y veremos si sos capaz de impedirlo.

esto es tan solo un recordatorio por dejar de correr para nosotros.

santiago.

es tal el enojo que siento que creo que me sale humo por las orejas.

avery va a correr y si no llego a tiempo sufrira un accidente.

rapido agarro mi abrigo ya que hace un frio.

voy lo mas rapido que puedo hasta mi auto y al subirme en el,nose a donde dirijirme porque nose en donde se hara la carrera,ya que cambian de lugar varias veces.

decido llamar a avery y me salta el contestador.

decido intentar de nuevo y me atiende

++llamada telefonica++

hola avery me puedes decir en donde estas-le dije hablando muy rapido

emm will no quiero que te enojes pero me encuentro afueras de la ciudad para correr una ultima carrera-me dice

dime exactamente en donde, voy por ti-

no quiero que te preocupes-me dice

nose que decirle,si le digo lo del accidente capaz recapacite y no corra.

avery escuchame con atencion,no corras porque algo malo te va a pasar me mandaron un mensaje y me dijeron que le haran algo a tu auto-le solte de una

will mi amor no te escucho-

¡avery no corras algo le haran a tu auto!

will no creo que sea cierto.

confia en mi avery,por favor no subas ese auto.

ok mi amor lo hare,pero ven a buscarme

ok

++fin de llamada++

voy como un rayo de rapido,hasta donde me dijo avery.

me bajo del auto y empiezo a caminar entre las personas.

la veo discutiendo con jacke.

-que esta pasando-le dije a avery,mientras la agarra de la cintura.

-mira imbecil este no es momento de que te metas-me dice jacke.

-escuchame tu pedazo de hijo de puta, si haces correr a avery, algo le va a suceder al auto,ve y revisalo de nuevo-le dije mientras le agarraba de la camiseta

jakce se solto de mi agarre y se fue a donde estaba el auto de avery y es tal la sorpresa que veo en su mirada que decido acercame,a ver que fue lo que vio.

al acercarme veo que algo anda mal en el motor,me agacho compruebo los frenos y estan cortados.

avery de verdad hubiera sufrido un accidente .

rapido la agarro del brazo y la llevo hasta mi auto.

se sube y me pongo en marcha,hasta mi departamento.

el camino es en silencio y lo agradezco.

llegamos y justo cuando termino de abrir la puerta,agarro a avery de la cintura y la comienzo a besar con desesperacion,en este momento me doy cuenta que si algo le hubiera pasado a ella,nose lo que hubiera hecho.

es tanto el amor que siento por ella,que estoy dispuesto a protegerla como me de lugar.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora