narra william:
me desperte,totalmente desnudo y no lo podia creer,algunas imagenes media borrosa se agolpaban en mi cabeza, y eso me hacia doler mucho tambien la cabeza.
decidi levantarme,bañarme y tomarme algun calmante,para que se me pase este dolor de cabeza infernal.
me bañe, me puse una remera color verde,con un pantalon corto.
baje a la cocina,para tomar un calmante.
justo cuando me lo estaba tomando,aparece avery,con una sonrisa hermosa dibujada en su cara.
todavia no podia creer,que mi madre,aya aceptado como su nuera a avery.
era lo mejor que me habia podido pasar.
-hola mi amor,no sabes lo lindo que lo pase,junto a tu madre-me dijo
-llamame mama,avery-le dijo mi madre.
-hola preciosa-la agarre de la cintura,despues de dejar el vaso en la mesa, y la bese.
-tengo una sorpresa para ti-le dije
ella de seguro no se esperaba que, de sorpresa,le dijera que no iriamos a paris,por un mes completo.
-ven vamos a nuestra habitacion-la agarre de la mano y la lleve hasta nuestra habitacion.
-tapate los ojos avery-
ella se tapo los ojos y busque en mi cajonera, los dos pasajes,con los pasaportes.
-espero que te guste,ya puedes abrir los ojos-le dije.
ella de destapo los ojos y al ver lo que tenia en mis manos,lo agarro y con una cara,que era de asombro total,leia lo que decia y pego un salto de felicidad.
aunque nose porque, no podia ponerme muy contento,porque en mis mentes estaban esas imagenes,que me confundian y no sabia si habia sido real o no.
-ay mi amor, nos vamos a paris juntos-grito contenta.
la bese con pasion y una cosa lleva a otra,terminamos haciendo el amor.
al despertar al lado de la mujer a que amo, la desperte a ella y le dije que prepare sus cosas que en tres horas nos teniamos que ir al aeropuerto,para tomar el avion,rumbo a paris.
llegamos al aeropuerto y tomamos el avion juntos agarrados de las manos.
avery,estaba muy nerviosa,era su primera vez que tomaba un avion, la azafata le dio un calmante y se la paso dormida,casi todo el viaje.
habiamos llegado a paris, y nos tomamos un remis,para ir hacia nuestro hotel.
llegamos al hotel,y despues de recoger nuestra llave de la habitacion, nos fuimos a el.
era una suite, avery estaba muy encantada con eso.
le dije que se prepare para ir a cenar.
esta noche le iba a pedir que se case conmigo.
cuando avery,salio del cuarto con un vestido blanco,hermoso,de un solo hombro.
ya me la estaba imaginando vestida de novia, iba a ser la novia mas hermosa,de todo el mundo.
nos fuimos,hasta la reserva que yo,ya habia hecho en un restaurante muy lindo y prestigioso de paris.
cenamos y cuando llego el momento del postre.
-avery mi amor,quiero pedirte algo-le dije.
ella me miro, y comio un pedazo de tarta de frutilla. como no podia hablar por la boca llena. solo asintio.
-emm..buen..bueno mira mi amor. se que solo estamos juntos hace meses,y ya falta para cumplir un año,quiero que ese año juntos,sea inolvidable para ti y para mi, quiero que seas,la mujer que me acompañe el resto de mi vida, emm,despertarme contigo todos los dias y solo elejirte a ti,como la dueña de mi amor y la de mi cama y toda mi vida. avery lo que quiero decirte,es ¿quieres ser mi esposa, casarte conmigo?- le pregunte.
ella que justo habia comido,otro pedazo de tarta se atraganto y me causo un poco de gracia.
-mi..mi amo.amor,,pues claro que yo tambien quiero casarme contigo-me contesto.
la agarre de la cara y le di un beso, que todos al rededor nos quedaron mirando.
¡dijo que si, quiere casarse conmigo!- grite como un loco,luego de besarla.
todas las personas aplaudieron por mi felicidad.
despues del esperado si, nos fuimos muy apurados a festejar nuestro compromiso,a nuestra habitacion, hacimos el amor,con mucha pasion y muchicimo amor.
estoy locamente enamorado de avery...
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.