narra mariano:
sentia como mi cuerpo se aliviaba cada vez mas, y como si dios escuchara mis plegarias, pude abrir los ojos.
lo primero que vi, fue una habitacion blanca y globos de corazon, ademas de unas tarjetas sobre la mesa y flores.
al lado de mi cama, habia un boton que hacia llamar a la enfermera o doctora.
cuando toque el boton, despues de unos segundos aparecio julieta por la puerta.
se la veia feliz y sus ojos llenos de lagrimas.
-ay gracias a dios que despertaste- me dijo, mientras lloraba y me abrazaba.
-gracias por preocuparte tanto- le dije.
se separo de mi y despues de un rato, me conto que avery habia venido a verme, me habia puesto muy contento de saber que ella, habia venido.
-tengo una mala noticia sobre esa chica- me dijo media angustiada julieta.
-¿que paso?- pregunte muy intrigado y preocupado.
-la han secuestrado hace una semana, el marido me pidio que te avisara apenas te despertaras, pense que ibas a despertar cuando todo este problema estuviese solucionado-
me puse a llorar, de solo pensar en como deberia estar avery, asustada y encima con su pancita.
-esta embarazada- lo dije mas un susurro.
-lo se y eso me preocupa, le han dicho que si no pagaba una cantidad de dinero, ella y la niña iban a morir-
dios que castigo para ella, sufrir lo que esta sufriendo y su marido o novio, lo que sea pobre hombre.
-sabes algo mas, de todo eso-
ella nego con la cabeza.
-solo que se encuentra muy cercano con una chica, todas las veces que lo vi, porque iba a ver como seguia el caso, habia una mujer muy abrazada a el-.
si sera, tan hijo de puta, que su mujer esta secuestrada y el seguro revolcandose con otra.
-ok- solo dije,
julieta se fue y quede solo, en la habitacion.
narra william:
hace una semana que avery estaba secuestrada, me dolia muchicimo saber lo que seguro, estaba sufriendo.
me habian pedido un millon de dolares, y estaba dispuesto a conseguir esa cantidad, tan solo, por salvar las vidas de las dos mujeres que mas amo.
en esta semana, luciana se me habia hecho muy cercana, no habia aprovechado la situacion para algo mas y eso me alegraba, habia entrado en razon, al aceptar que yo queria a avery.
-william, quieres un cafe?- me pregunto luciana, con un pijama muy corto.
la quede mirando medio embobado, tenia unas piernas alucinantes, me habia olvidado que era una mujer muy bella.
-umm si, por favor- le dije.
ella se acerco me dio la taza de cafe y se sento al frente mio.
no se, si lo hacia a proposito o que, pero ese pijama que consistia en un vestido blanco corto, le dejaba que se vea sus bragas.
-will, como va todo con lo de avery?- me pregunto.
-ya tengo la plata solo, necesito que los secuestradores, se comuniquen conmigo-.
ella sonrio y se me acerco.
se me subio encima y me empezo a besar y yo me deje llevar.
me desperte un poco, desorientado, y al lado mio estaba luciana.
no podia creerlo, me habia acostado con ella.
que carajo hice.
me levante y me fui a bañar, este dia me iba a encerrar en mi despacho a trabajar hasta tarde, para no cruzarme con luciana, aunque ella, ahora se habia quedado en mi casa, para fijarme que yo no hciera una locura.
pero la locura, la hice junto con ella, en este momento.
-
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.