ayuda

149 6 0
                                    

narra avery:

-gracias jacke por dejarme pasar-
-y que queres que haga,otra no me queda,no quiero que los vecinos se asusten porque te pareces salida de una pelicula de terror-

la verdad que no me habia dado cuenta,de como estaba...
-un espejo?-le pregunte.
-en el baño,o en el pasillo que va hacia mi cuarto- me guiño un ojo..
me dirigi hacia un pasillo que daba a varias puertas...
segui caminando y antes de llegar a una puerta que supuse que seria la habitacion de jacke,encontre al tan deseado espejo...
me mire y no pude creer,el aspecto horrible que llevaba..
mi cara estaba,horrible,mis ojos ya no estaban bien maquillados,porque el rimel,que me habia puesto ya no estaba sobre mis pestañas,sino alrededor de mis ojos...mi vestido tenia marcas de polvo,ya que al correr no me habre dado cuenta y habre pasado por algunos charcos de agua, y tambien por tierra..

todavia no podia creer que william se halla ido con luciana,siendo que yo esperaba un hijo de el..

me toque mi pancita y me puse a llorar...

-no llores mas por favor-

me di vuelta y me encontre a jacke mirandome..
-lo siento- fue lo unico que dije,mientras trataba de secarme algunas lagrimas,hasta que unos brazos me envolvieron y de nuevo al sentir ese tacto,de un abrazo que tanto necesitaba me puse a llorar...

nose cuanto tiempo estuve asi,y ni en que momento nos sentamos en el suelo..

-necesito tu ayuda jacke por favor-
le suplique,mientras alzaba un poco mi cabeza para poder mirarlo..

-siempre voy a estar a tu lado-..

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora