narra mariano (doctor benson):
mi dia habia sido,completamente agotador,pacientes por todos lados..
dolor de cabeza siempre tenia,cuando terminaba de trabajar,necesitaba llegar a mi casa y encontrarme con esa personita que me dijera, ¿como estuvo tu dia?, sientate te hago masajes o simplemente me espere con los brazos abiertos y un beso en los labios..
pero esa persona ya no estaba,la habia perdido de mi lado y por una equivocacion mia.
pero ayer,al atender a avery, senti algo dentro de mi,aunque se que no puedo estar con ella,ya que es una mujer de otro hombre y encima embarazada de ese hombre..
como me gustaria besar esos labios.
pero que mierda estoy diciendo-me regañe a mi mismo..
lo que tantos deseas y anelas-decia esa maldita voz en mi cabeza.
solo trate de callar esa voz y lo hice..
no me puedo enamorar de una persona ya no..
me sente a comer un poco de comida china,fria.. odiaba comer esto,pero era lo unico que me quedaba para comer, ya que nunca tenia tiempo de ir a comprar para comer..
mientras que comia,senti mis mejillas mojadas, y me di cuenta que estaba llorando..
no puede ser, hace tanto que no lloraba,pero el solo hecho de ver esos ojos de avery,me di cuenta que la extrañaba a ella,y tan solo la necesitaba como nunca,pero no podia,ya no estaba a mi lado, me venia recuerdos de jazmin,abrazandome diciendome,lo tanto que me amaba,eramos felices, hasta que ese hijo de puta me la arrebato y no pude hacer nada...
y todo era mi culpa,mi maldita culpa..
si tan solo...
ring ring-sonaba el timbre de mi casa..
fui a la puerta y ahi estaba julieta,mi compañera de trabajo con una botella de vino,en mano y en la otra dos copas.
-sabia que me ibas a necesitar- me dijo sonriendo y señalando con su cabeza a la botella.
yo solo sonrei y deje que pasara a mi casa.
ella estuvo ahi,para mi,estos meses y años,se que tal vez,ella sienta algo por mi,pero yo no estoy dispuesto a sentir nada por nadie,ya no quiero sufrir y que sufran por mi..
pero de repente se me vino a la cabeza la imagen de avery,sonriendo, ay esa muchacha, seguro me va a terminar volviendo loco..
esta noche,con mi compañera nos ibamos a emborrachar como,siempre en los dias de descanso..
narra luciana:
el dia estaba hermoso,con un sol brillante,como un dia solo sonriendo para mi y sabia que este dia iba a ser especial..
despues de comprar el arma,ya sabia que destino iba a tener la primera bala,no me importaba nada.
como dije antes, si william no es mio,no es de nadie..
iba conduciendo con mi nuevo auto, y justo la vi,saliendo de esa maldita cafeteria,de donde seguro iba a ver a esas malditas amigas suyas..
presione el acelerador y no me importaba nada,estaba decidida iba a matarla y de paso me ahorraria unas balas..
-¡¡avery!!- le gritaron y un cuerpo volo por mi auto.
no sabia si habia hecho bien el trabajo,tan solo queria matarla y huir.
conduje unas cuantas calles mas y por suerte mi auto,no tenia puesta la patente, ya que todabia no estaba, aunque yo no podia conducir lo hice igual, hoy sabia que ella, iba a sufrir,como yo lo hice..
no me importaba nada ese maldito bebe,que esperaba,porque debia ser mio tambien..
pero no lo era, y lo que no puedo tener lo saco del medio..
no sabia a donde ir,entonces se me ocurriio algo.
llegue hasta la casa de campo de mi papi ya que estaba vacia,porque solo la usabamos para fiestas y dias de vacaciones, y baje del auto,con una sonrisa de autosuficiencia,marcada en ella..
estaba feliz,y tan solo debia esperar que las noticias llegaran hasta mis oidos.
me fui hasta la cocina y me servi,un poco de jugo, me fui a sentar al sofa y estaba feliz..
me puse a mirar la tele,hasta que me quede dormida en un profundo sueño...
"luciana mi amor me equivoque al estar con avery,solo te quiero a vos,volve conmigo- me decia william de rodillas con una pequeña cajita en sus manos.
claro mi amor que volvere con vos-hice que se levantara del suelo y lo bese"-
ring ring-era el maldito de mi celular y todo habia sido un sueño..
por el susto que me habia pegado,me habia caido del sofa..-diga?- conteste.
-a que no esperabas que te llamara-
mierda el no,otra vez no,por favor..
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.