oferta

217 7 0
                                    

narra william:

estaba en mi oficina,cuando entra por la puerta mi madre y detras de ella mi secretaria.

-señora aurelia,su hijo esta ocupado-le decia mi secretaria.

-para mi,mi hijo no va a estar ocupado-y camino y se sento,en la silla,frente a mi mesa.

-que necesitas mama-le dije.

-primero debemos estar a solas-dijo mirando hacia la puerta,que todavia seguia alli mi secretaria.

-te puedes marchar,gracias igual-le dije.

sin mas,mi secretaria se marcho y cerro la puerta.

-ahora dime,que necesitas,estoy con mucho trabajo-le dije.

-primero hijo mio,si sigues con esa decision,ya no vas a tener trabajo y mucho menos dinero-.

mire a mi madre,por lo que estaba diciendo,y a la vez porque no entendia a que decision se referia ella.

-¿a que decision te refieres?-le pregunte.

-ay hijo mio,tu sabes perfectamente a lo que me refiero-me contesto.

-la verdad que no-respondi,dando un suspiro.

-tu decision a casarte con esa,tal avery-me contesto.

mi boca,un poco mas llega hasta al suelo,por lo que me decia mi madre,a que se referia.. si ella y avery,se llevaban muy bien.

como vio que me quede callado siguio.

-yo se hijo mio,que esta empresa,te importa muchicimo,porque era de tu padre,y te vengo a proponer una oferta-yo asenti y ella siguio-tambien se que la empresa esta a mi nombre,y que te la puedo hederar,pero esto seria,con la condicion,que dejes a esa pobrezucha de avery y te cases con luciana,tan solo es eso-.

-¡tan solo eso!-grite enojado-te crees que soy imbecil,que no se que salias hacia mucho tiempo con el imbecil,del padre de luciana,esta empresa es mia,te guste o no-le dije

ella tan solo se rio de mi.

-mira william,si quieres esta empresa,tu sabes que tienes que hacer,sino te quedas sin dinero,y esta empresa,se la doy solo a lucy y tu sabes,que tambien te conviene casarte con ella,porque la empresa de su padre y esta se fucionarian,y harian mucho dinero juntos-

-estas loca si voy a dejar a avery-le dije.

-tan solo piensalo,mi amor, yo solo,como madre,quiero lo mejor para mi hijo,y se que te conviene y lo que no. tambien se que esa chica no te conviene y que lucy si-me contesto y antes de salir de mi oficina dijo-tan solo es eso mi hjito,piensalo,ya veras que con el tiempo me daras la razon bye-y salio.

me quede mirando,atonito,por la puerta por donde habia salido mi madre,todavia no podia creer lo que me dijo,de dejar a avery y casarme con luciana. estaba loca,no la iba a dejar por nada,porque amaba a avery.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora