una carrera y un encuentro

252 10 0
                                    

me estaba preparando para ir al lugar en donde jacke me había dicho.

me decidí por una calza negra,de tela brillosa,arriba una músculosa blanca,con un escote y larga hasta el ombligo,que dejaba al descubierto mi pircing,de piedra blanca. arriba de eso una chaqueta de cuero negra que me había regalado para mi cumpleaños,el año pasado,mi hermano Lucas. y en los pies me decidí por unas convers negras.

agarré mis llaves y me fui al lugar,de la carrera.en mi auto viejo. total me prestaban el auto,con el que iba a correr.

llegué y me fui directo al despacho de jacke,lo encontré con una chica,en una situación,comprometedora.

-lo siento,no quise interrumpir-dije tapandome los ojos,con una sonrisa en mis labioS.

la chica se fue rápido y jacke me miro un poco mal.

-he dicho que lo siento-insistí

-ok está bien,vayamos directo al grano-dijo con una sonrisa y me imagine en sus ojos el signo pesos.

-¿de cuanto estamos hablando?-pregunte.

-son 30.000-

-¿30000?es demasiada plata. ¿contra quién corro?-le pregunte

-contra un chico de santiago,me dijo que quería correr con mi mejor corredor,y tú sabes que esa persona eres tú-me sonrio

,sí eso lo sabemos,¿pero como se llama su corredor?-

,el me dijo un tal logan,pero sabemos que aquí no se usa los verdaderos nombres,tú aquí te llamas linda-volvió a sonreír y se me acerco

-ok correre pero.¿como sería mi porcentaje de la plata?-

-tú ganas 15000 y yo lo mismo-cada vez se me acercaba más.

-está bien,trato hecho- y dí un pasó hacia atrás y salí por la puerta.

el único problema es que nadie sabe que soy una chica,entonces tengo que usar un estúpido casco.

aunque me sirve también,por algún choque.

me cambio,y me pongo un traje que usan los corredores y el casco. jacke,dice que es lo mejor así,porque así no se me acerca ningúno de la competencia.

me dicen que auto voy a usar y me subo. al lado mío está el otro auto listo para correr también.

voy ganando pero mi adversario toma la delantera y decido usar el nitrógeno. y por muy poco gano.

me bajo y del otro auto se baja william. no lo puedo creer el corre carreras.

-oye necesito,saber quién corre mejor que yo-.se acerca y me da la mano. yo decido sacarme el casco.y al ver mi maniobra,jacke se me acerca y me lo impide.

-tranquilo galán,ya vas a poder conocer quién te gano-le dijo jacke a william  o al supuesto logan.

-ok-se marchó medio enojado.

al llegar a mi casa,me voy directo a bañarme,me término de bañar y me pongo mi pijama.

me pongo a pensar en como william siendo una persona muy rica,necesita correr.

yo ya tengo mi plata,unas carreras más y voy a poder comprar está casa. la dueña la alquila pero al ver que soy una chica confiable me dijo que me la vendía.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora