narra avery:
me desperte con unas nauseas muy feas,que me fui corriendo rapido al baño.
-avery estas bien?-me pregunto will,del otro lado de la puerta,del baño.
-avery si no me contestas,voy a entrar-siguio.
al ver que no contestaba,porque yo estaba,vomitando y eso que todabia no habia comido nada.
-que te pasa mi amor?- me sujetaba el pelo,mientras yo seguia arrodillada,al lado del inodoro.
-nada solo,me levante muy mal del estomago-le conteste.
aunque no queria decirle,lo que mi cabeza me gritaba que le diga. que estoy embarazada, pero eso todabia no se sabia.
-ahora vengo-dijo will,mientras salia,del baño y yo estaba lavandome los dientes.
sali del baño, y will entraba con una fuente,con el desayuno por lo que veia,solo para mi,ya que solo contenia. un yogurt,algunas frutillas,un vaso de jugo de frutilla,un helado de vainilla y unas galletitas con chispas de chocolate.
-mmm que rico mi amor-le dije,mientras me acercaba a su lado,y le depositaba un beso,en sus labios tan lindos.
-si y es todo para vos-me contesto con una sonrisa.
-pero te dije que me sentia mal de la panza- mientras me frotaba la panza,con algo de cariño,al pensar que capaz llevaba dentro un bebe de william.
-si lo se,pero capaz, que si comes algo rico y liviano se te pasa-
dejo la fuente sobre la cama.
se dirigio a su guardaropa y saco un saco negro,que le quedaba hermoso.
-ya te vas a trabajar-le dije,mientras me comia una galletita.
-si, hoy tengo una reunion muy importante con unos,empresarios coreanos-se puso algo de su perfume que me volvia loca.
-a y si,pides que te la pasen para mañana y hoy vas conmigo a ver lo de las tortas,para nuestra boda- me dirigi a su lado y lo abrace por la espalda.
se miraba al espejo,y vi en su mirada,algo que me llamaba la atencion,ya no estaba tan feliz.
y si no era,mas feliz conmigo?.
ya dejate de bobadas,me dije a mi misma,por dentro.
-no puedo cancelar la reunion,como te dije es muy importante- me saco las manos,de su pecho,y se acomodo la camisa y se dirgia a la puerta.
-no me vas a dar un beso por lo menos-le dije,mientras me cruzaba de brazos,haciendo puchero,como una nena chiquita.
-ok-
se acerco hasta donde estaba yo,y me dio un beso medio frio.
y sin mas se fue.
me quede un poco,mal,pero capaz era,porque estaba nervioso,por lo de la boda,pero ya ibamos a tener tiempo de planear juntos nuestra boda.
me bañe y me vesti,con un vestido blanco,bastante suelto,ya que hacia bastante calor.
me puse unos zapatos con algo de taco.
y sali,para ver a la chica,encargada de hacerme la torta,pero no iba a ir sola,ya que le pedi a mi hermano justin que me acompañara.
fuimos con mi hermano a la panaderia y la chica nos recibio con una enorme sonrisa,mi hermano justin,no tardo en coquetear con la chica,mientras ella se negaba,de seguro pensaba que era mi futuro marido.
-ya justin,deja de hacerme pasar verguenza-lo agarre del brazo y con una sonrisa a la chica lo saque de su lado.
-ya hermanita,dejame disfrutar de esta linda nena-
me causo mucha gracia,y me empece a reir por como lo dijo.
-jaja ya basta,que es tan gracioso hermanita?-pregunto.
-disculpe,son hermanos?¨-pregunto la chica morena,acercandose a mi hermano y a mi.
-ajam-respondimos los dos.
pero antes que ella,piense cualquier cosa dije:
-es mi hermano y me acompaño,ya que mi futuro esposo,no pudo,por trabajo-
a ella se le escapo un suspiro y le dedico una gran sonrisa a mi hermano.
se veia que habian pegado onda,aunque pobre,habra pensando que era will y no le habra querido,dar calse. jaja
-bueno avery no?-me pregunto maria,la chica morena.
-si-le conteste.
-bueno aqui,te dejo unas tartas para que pruebes y me digas cual te gusta-me señalo una mesa,larga con unas 30 pedazos de tortas.
-bueno gracias-solo conteste.
mi hermano ni lento y ni perezoso,empezo a probar las tortas.
despues de probar todas,solo elegi una que tenia,baño de chocolate blanco,con relleno,de frutilla con crema y duraznos, con musse de dulce de leche.
will y yo teniamos el mismo gusto,asique no le iba a molestar la torta,que yo eligiese.
-uff que cansado estoy-
-si por lo que se ve-le dije a justin,mientras quitaba sus pies,de la mesita del living.
-a hola señora,quiere algo de comer o tomar?-me pregunto la chica encargada de todo en casa.
cuando iba a contestar mi hermano se adelnato.
-si,yo quiero un refresco y unas papas fritas o mani salado,por favor-le pidio a la chica,que se sonrojo por mi hermano.
ni que fuera,leonardo di caprio.
despues de unas horas mi hermano se fue mire el reloj y eran,las 15:30. no era tan tarde,llame a la oficina de will,y la secretaria,me dijo que estaba en una reunion.
asique iria,en persona,a darle la noticia de la torta y a mostrarle que invitacion seria la mejor,para nuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.