narra avery:
estaba leyendo un libro, cuando escucho el ruido de la puerta.
me levanto y veo entrar a william, como un rayo.
-¿que te pasa?- me le acerque y seguia sin contestarme.
-hey- volvi a decirle.
-dime que no es cierto- me dijo de pronto.
no sabia a lo que se estaba refiriendo.
-¿que cosa?- pregunte.
-dime que no estas enamorada de ese doctor- me agarro fuerte del brazo.
-will, cariño me lastimas, de que doctor me hablas, no te entiendo-
-de ese doctor, benson, se ha ido a nose donde, y seguro tu estas rara por eso-
me solte de su agarre, y me quede estatica, mariano se habia ido, esa noticia me habia caido, como un balde de agua fria.
pero ¿porque?. ¿porque me sentia asi?.
-no lo sabia- solo conteste.
-avery, mirame- me levanto la cara con su mano- y dime que solo me amas a mi-.
sigo amando a william o amo a mariano.
-will yo..-
-mejor no me digas ahora necesito, tomar algo fuerte, para afrontar lo que me digas-
me dejo en medio de la puerta y se dirigio a la cocina, a buscar algo de tomar, que sea fuerte.
ese instante me sirvio para pensar y darme cuenta, que amo a william, a pesar de todo lo que pasamos y lo que sentia por mariano, el cariño era solo un agradecimiento por todo lo que habia hecho por mi.
¡dios estoy confundida!.
me acerque a donde estaba william y lo bese.
el, se sorprendio y me siguio el beso.
todavia siento este amor, todavia siento cosquillas por dentro, todavia lo amo.
narra mariano:
julieta es una chica estupenda, como pude ser tan ciego y jamas fijarme en ella.
estabamos paseando por londres, cuando veo a una chica parecida a avery.
y mi corazon se empezo a acelerar.
que me esta pasando, necesito tratar de pensar en avery.
necesito hacer mi vida.
-mariano ¿estas bien?-me pregunto julieta, con un tono de preocupacion.,
-si july, estoy bien-.
le sonrei, como pude y seguimos caminando.
narra avery:
me desperte al lado de wiliam, me sentia feliz y muy contenta.
lo amo, como siempre lo hice.
acaricie su rostro y le di un beso en sus labios.
ibamos a seguir como siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.