te amo

48 5 0
                                    

narra william:

hace ya una semana que no tenia noticias de la policia, acerca de avery, me estaba volviendo loco.

me levante de mi cama, y me fui a bañar.

al terminar de bañarme senti que tocaban el timbre, sali con la toalla puesta bajo mi torso.

-señor william lamento molestarlo, pero tenemos noticias de su mujer avery- dijo el oficial.

-digame-

-sera mejor que se vista y me acompañe-.

me fui rapido a vestir y sali con el oficial.

llegamos a la estacion de policia y la noticia no era tan buena.

-digamos que encontramos a su mujer, tirada en un descampado, con signos vitales debiles, esta en el hospital cercano aqui- dijo un policia, gordo de barba.

-entonces esta viva-

dije sonriente.

-esta muy grave, y tiene muchas cortadas, y hemos encontrado al padre de la señorita luciana, nos dio el paradero de esta, pero cuando fuimos al lugar ella, no estaba, solo encontramos el auto-.

-¿me esta diciendo que sigue por ahi libre?- dijo atonito.

-si- solo contesto.

luciana me las va a pagar.

me moestraron unas fotos de como encontraron a avery y lagrimas salian de mis ojos.

estaba muy destruida.

me dirigi al hospital y pregunte por avery, me fui hasta en donde estaba.

abri la puerta y me encontre con mariano besandola.

-que mierda haces-.le grite.

-solo la besaba-.

lo agarre del cuello y le pegue.

-ya basta- grito una enfermera.

lo tenia a mariano en el piso pegandole, el no se defendia.

cuando se recupero me dijo.

-ella esta en coma-.

me acerque a avery y parecia como dormida, su cara tenia algunas cicatrices sus ojos estaban cerrados, tambien tenia algunas quemaduras.

le di un beso en la cabeza y le susurre.

-te amo-.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora