*fiesta* y <3helado<3

202 7 0
                                    

narra william:

me quedé como en estado de shock,avery me había cerrado la puerta de su casa en la cara.

te lo tenes bien merecido,porque te vas a casar. me decía mi voz interior.

ya cállate grite enojado,mientras manejaba.

decidí llamar a mi amigo y compañero de copas,Ricardo.

*llamada telefónica*

hola bro ¿que pasa que me llamaste?.me pregunto.

nada sólo para que nos reúnamos a tomar algo,en lo de siempre. le dije.

te conozco algo te pasa. ¿que pasó?.

nada la cague con avery.

contame desde un principio.me dijo.

bueno la lleve a cenar y me llamó mi madre,le dije en donde estaba,pero no pude decirle que estaba con avery porque antes que le diga algo,mi madre me dijo que iba al restaurante y me corto.

uu que mal. ¿y que pasó?.me dijo

llegó al restaurante y se sentó,y me empezó a hablar sobre el casamiento arreglado que ella y su nuevo marido hicieron a mis espaldas.

uu y avery que hizo.

creo que se puso mal,la lleve a la casa y me cerro la puerta en la cara,encima no se que me pasa con está chica ay algo que me vuelve loco.

estas enamorado de ella y ella gusta de vos,sino no se hubiera puesto mal.

bueno bro gracias ahora ya llegué al lugar te espero. nos vemos.

f**fin de la llamada**

varias mujeres me ven que estoy sólo y se me acercan,no me interesan para nada. sólo en mi cabeza está avery.

-al fin llegas-le digo a Ricardo

-lo siento tuve un problema-me dice.

-¿que pasó?-le pregunte.

-victoria una chica que conocí es realmente hermosa y encima divertida-

-ha y que tiene eso de problema-le digo

-que creo que también me enamoré,al igual que vos con avery-me dice.

no puedo estar enamorado.

pues claro que lo estas-dice mi cabeza.

tomamos sin parar con Ricardo,después le pedimos al cantinero que nos lleve,ya que es nuestro amigo también.

narra avery:

le cerré la puerta en la cara,de hoy en adelante lo voy a evitar.

abro la heladera y saco un pote de helado,del gusto de frutilla.

me pongo a ver películas románticas y me pongo a llorar.

era muy lindo para ser verdad y apenas duro unos días.

¿duro que ilusa?sí no tuviste nada con el.me dice mi voz.

mi voz interior tenía razón nunca tuve nada con el.

lloro y lloro sin parar. siento que me duele el pecho. como sí tuviera lastimado.

es amor dice de nuevo esa voz.

sí es amor me enamoré de william,sin conocerlo demasiado y ahora sufro por eso.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora