final 1, te he amado como nunca te amaran en la otra vida

50 7 2
                                    

narra william:

avery seguia en coma ya hace un año, yo me habia sumergido en alcohol todo este tiempo, ya no podia verla ahi acostada, sin hablarme o escuchar su linda sonrisa.

pero me tendria que reponer solo por ella.

tire la botella que tenia en la mano, al piso, y se hizo pedazos derramando el liquido.

me bañe y me puse un traje, volveria a trabajar solo por ella, asi no me veria tan mal.

agarre las llaves del auto y me fui al hospital, necesitaba verla aunque sea dormida, para decirle que no me rendire jamas, que la esperaria hasta que se despierte.

llegue hasta la habitacion en donde se encontraba avery, con un ramo de rosas y habia muchos doctores, me sorprendi bastante, pero pense que seria que ella ya estaba despierta.

-no puede pasar señor, lo siento- me detuvo un doctor.

-soy su novio, tengo que verla- le dije.empujandolo.

al lado de avery se encontrba una maquina de electro shock( creo que es), para poder revivirla, habia tenido un paro cardiaco

los doctores se movian, sigilosamente, tratando de salvarle la vida, tire las flores al piso y me acerque a ella.

-avery mi amor, lucha por favor, segui luchando, tenes que seguir viviendo mi amor, no te mueras, te necesito- me arrodille al lado de su cama, pero la maquina ya decia que ella, ya habia dejado de luchar, su corazoncito ya no podia resistir mas.

avery habia fallecido,

el amor de mi vida, la mujer que amo, estaba al lado mio muerta.

-lo siento mucho, hicimos lo que pudimos-.

-nooooo- grite. 

me levante y le hablaba a avery.

-avery por favor abre los ojos- le acariciaba la cara.

-william, sera mejor que vayas a descansar- se acerco mariano, con lagrimas en sus ojos.

-como quieres que me vaya a descansar si la mujer que amo, murio-.

-yo tambien la amaba-. me dijo el.

lo mire fijamente, y no dije mas nada, tenia qye avisar a la familia de avery de su muerte, sus hermanos no lo soportaran, ella era todo para ellos, su hermana, le importara una mierda, pero sus padres,ellos ya estaban mas unidos, y ahora avery se habia ido para siempre.

me fui del hospital corriendo, sentia que me faltaba el aire, sentia un vacio en mi pecho.

un vacio que sabia perfectamente, que la mujer que se encontraba en esa camilla, palida y sin vida. era la unica que podia llenar ese vacio, que ahora siento.

*************

sus familiares y los mios, se encontraban en el cementerio, dandole el ultimo adios a avery.

mis ojos se encontraban inchados, ya de tanto llorar, mis ojos azules se encontraban sin brillo, segun mi madre.

necesitaba a avery, me hubiera gustado enterrarme junto a ella. 

en la misa, antes de enterrarla dije algunas palabras.

-muchas gracias a todo por venir, no es un momento muy lindo, para nadie, y para mi tampoco, amaba a avery con locura, jamas pense que se iba a ir para siempre, jamas pense que se iba a morir, me iamaginaba los dos juntos, en nuestra casa con muchos hijos, pero el destino no lo quiso asi- varias lagrimas rodaban mis mejillas- AVERY AMOR, SI ME ESTAS ESCUCHANDO, TE HE AMADO COMO NUNCA TE AMARAN EN LA OTRA VIDA, POR ESO MI AMOR, ESPERAME, TE PIDO DE NUEVO QUE ME ESPERES Y ESTA VEZ VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS, Y NADA NI NADIE NOS SEPARARA, ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE-.

ahora que avery se habia ido, sentia que mi vida no tenia sentido alguno.

luciana seguia libre, no se sabia mucho de ella.

******

encontre la puerta de mi casa abierta, no le di importancia, pero al ver quien estaba sentada en el sillon, una ira se apodero de mi.

-que mierda haces aca- le grite.

-vine por ti mi amor, lamento mucho lo de avery, o no?- se reia y se acercaba a mi lado.

-vete de mi casa-

-que tragica muerte, la verdad, es que no- se reia cada vez mas fuerte- disfrute mucho cortarla y tambien ir a ese maldito hospital y ponerle veneno en su zonda, ella estaba despierta pero despues la vi, morir poco a poco, y justo llegaste vos, no me reconociste, porque parecia una enfermera comun y corriente- 

sin que diga algo mas, la agarre del cuello y la empece a ahorcar.

pero la deje, no valia la pena.

-will, si no sos mio no sos de nadie mas-.

saco un arma de atras de su pantalon, y me disparo en el corazon.

antes de ver a avery vi, que ella hizo lo mismo, luciana se habia disparado.

-avery amor, te dije que volveriamos a estar juntos- me sonreia y la agarre de la mano.

-para siempre juntos mi amor, y te he amado como nunca te amaran will-

-escuchaste?- le pregunte.

-si mi amor, estuve contigo, hasta el ultimo momento, en que luciana te disparo, nos hizo un favor, ahora estaremos por siemrpre juntos, y nada ni nadie nos separa-.

-te amo- nos dijimos al unisono, y nos dimos un beso.

por fin estaremos juntos aunque sea muertos.

el cielo si existe, al estar con ella,

ella es mi cielo y mi todo

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora