23. Atsumu Miya

13.1K 660 106
                                    

Sé que me quieres.

¿Qué hace que los amigos inseparables, se separen? Para este grupo de amigos, hay tres respuestas posibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué hace que los amigos inseparables, se separen? Para este grupo de amigos, hay tres respuestas posibles.

Si alguien le preguntará a Nakamura Suzuki, diría que el tiempo, la distancia y el olvido.

Si le preguntarán a Atsumu Miya, diría que la traición, el cambio y las mentiras.

Y si le preguntarán a Osamu Miya, diría que no sean bobos, lo superen y vayan a comer para aprovechar la oferta de que, si se terminan todo lo que les sirven, no pagan.

Ojalá todos fueran Osamu.

Para entender la historia, había que remontarse a antes de que la preparatoria hiciera lo suyo, antes de la partida de los Nakamura y antes de que el odio surgiera entre Suzuki y Atsumu.

Siempre dicen que un extrovertido adopta a un introvertido, y no es mentira, pero en este caso, un introvertido adopto a un excluido. Suzuki no tenía muchos amigos reales, solo compañeros de clases con los que pasaba el tiempo, pero fuera de ello, ella no existía. Atsumu era odiado por todos, o eso le decía su gemelo, por ser tan perfeccionista, egoísta y arrogante. Su primer encuentro no fue un cliché romántico, ninguno se acercó al otro, simplemente fue coincidencia.

-Tsumu, llegaste-había dicho su madre al recibirlo-, Osamu llego hace rato con una amiga, ¡no sabía que tenían una amiga tan linda!

-No es amiga de Tsumu, es mi amiga-recalco Osamu desde el salón-, Suzuki, no te acerques, se te pegarán los piojos y todos te odiarán.

Y así fue, Suzuki no se acercaba a Atsumu, no quería que la odiarán y tampoco quería tener piojos.

Pero Atsumu era todo lo que decían y más, por lo que saber que Suzuki no quería ser su amiga y lo evitaba, solo provocaba que él quisiera estar a su lado. No lo logró hasta casi entrada su adolescencia, cuando las hormonas se comenzaron a disparar hacia todas partes y una mirada cómplice los unió para el pesar de Osamu.

-Tú lo odias-insistió Osamu a su amiga.

-Sí, pero quiero una mascota y mamá no me deja tener una. Además...creo que es lindo.

-Yo soy más lindo.

-Por supuesto, pero no puedo salir contigo Samu, no después de verte vomitar.

-Tsumu no es de compromisos, no te tomes muy enserio esto.

-Ya, Samu, déjalo estar. No sabemos que saldrá de esto, ¿no lo crees?

-Te romperá el corazón.

-Eso es muy cliché, no me pueden romper el corazón, es un musculo.

-Y ahí está la insufrible sabemucho.

-Es sabelotodo Samu, no existe "sabemucho".

Cualquiera que los hubiera visto en esos tiempos hubiera creído que crecerían juntos y algún día se casarían y tendrían hijos, la relación no era perfecta, Atsumu gritaba mucho y Suzuki huía para no afrontar los problemas, Atsumu tiraba y Suzuki soltaba, pero si era Suzuki quien tiraba, Atsumu lo hacía con más fuerza. Pero los buenos tiempos no faltaban, y eso era lo importante allí. Hubieran sido la pareja más envidiada del Inarizaki.

One shots │ HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora