16. Yaku Morisuke

11.2K 797 105
                                    

-¿Por qué tienen tanto interés en mi novia?-cuestiono el líbero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué tienen tanto interés en mi novia?-cuestiono el líbero.

-Porque hasta que la chica no confirme que está contigo por voluntad propia no te voy a creer-dijo Kuroo mientras juntaba los balones.

-Eso es ridículo.

-¿Por qué no quieres que la conozcamos? Ni que fuera mafiosa-insistió su amigo-¿O sí?

-No, pero...

-Solo tráela, algún día la conoceremos de todas formas, no juzgaremos tu relación-intervino Kai.

-Intentare convencerla, pero no prometo nada-mintió Yaku.

¿Por qué el líbero evadía el tema de su novia? Tal vez no quería hacerla sentir incomoda rodeada de tantos chicos, tal vez sentía que presentarla al equipo era un paso importante y aun no estaba listo o tal vez solo temía que su novia fuera cautivada por sus compañeros y notará que en comparación con alguien como Kuroo, Kai, Kenma o incluso Lev, él no era tan interesante o atractivo.

Tal vez sonaba tonto o un poco exagerado, pero siendo esta su primera relación no podía evitar tener esos pensamientos, y no porque no confiara en Suzuki, la chica tenía toda su confianza y sabía que no era así de superficial, pero ¿cómo le hacía entender eso a la molesta voz en su cabeza?

Se despidió de sus amigos con rapidez y antes de que tuvieran tiempo de seguirlo emprendió carrera hacia el club de arte. A esa hora nadie estaría en su club exceptuando a los de vóley, y aun así se podía percibir una suave luz dentro de la sala. Yaku tocó delicadamente la puerta para no asustar a la chica que seguramente estaba perdida en su mundo. La puerta se abrió y la luz se apagó.

Suzuki le sonrió al chico frente a ella. Yaku no era alto y aun así Suzuki era aún más pequeña que él, siendo parte del grupo de personas del 1,50cm. A Yaku siempre le había preocupado su altura temiendo que la chica que le gustará no lo aceptará tan solo por su altura, pero para Suzuki, Yaku era alto, y aunque ella fuera más alta que él, lo seguiría amando.

-Suzu-dijo Yaku mientras caminaban hacia la casa de la chica tomados de la mano-, mi e-equipo te quiere conocer.

-¿Oh? ¿Enserio? ¡Grandioso! Yo también quiero conocerlos, así podre ir a esperarte al gimnasio y ver tus partidos sin sentirme incomoda.

-Eh, sí, claro.

Yaku no tuvo el valor de expresarle sus preocupaciones, no podía decirle que solo deseaba ocultarla del mundo para que no notara el mal novio que había elegido cuando fuera había tantos chicos interesados en ella.

Y aunque esas palabras no salieron de su boca, Suzuki lo miraba de reojo astutamente, podía imaginar sus preocupaciones, ella también las había tenido cuando lo presento ante sus amigas, pero le demostraría que no había nadie mejor en el mundo para ella, que él.

-Morisuke-dijo melodiosamente Suzuki cuando lo encontró en el pasillo-, iré al gimnasio en cuanto termine mis actividades, no huyas.

Yaku recibió el beso de la chica, pero no hizo ningún movimiento, no había pensado que al día siguiente Suzuki aparecería en el gimnasio, creía que aún tenía una semana para prepararse psicológicamente, pero no.

Esta distracción causo que en el entrenamiento se llevara varios balonazos en la cara, mayormente por no apartar la vista de la puerta, tal vez si corría rápido podía llevársela antes de que los demás la vieran.

-¡Yaku!-grito Kuroo cuando su amigo recibió otro balonazo que lo tiró al suelo.

-Ahh...Que novio tan mentiroso tengo, no puedo presumirle tu forma de recibir balones con la cara a los demás.

El gimnasio quedo en silencio, y Yaku maldijo en su interior, que oportuna resultaba ser Suzuki.

-Perdonen la intromisión-dijo haciendo una reverencia y aun manteniendo esa sonrisa afilada en su rostro.

-¿Eres la novia de Yaku?-se lanzó Kuroo.

-Que comes, que adivinas. Soy Nakamura Suzuki, es un placer-sonrió ampliamente-. Morisuke ¿no piensas levantarte?

Yaku se puso de pie en un instante y corrió hacia su encuentro.

-Creí que no vendrías-admitió.

-Y yo creí que confiabas más en ti mismo, pero te tiemblan las piernas-señalo-, no sabía que yo causaba esas cosas.

Como Yaku supuso, Suzuki encajo inmediatamente con el equipo, y ya podía ver a su novia corriendo hacia todos lados con Kuroo, pero aun así la chica no le había soltado la mano en ningún momento.

-No sabía que podía haber alguien más bajito que Yaku-san-bromeo Lev.

-No mediré dos metros, pero aún se golpear-le restó importancia la chica, aunque Lev no se salvó de una patada de Yaku.

-Son un par de violentos-bromeo Kai.

-Sí, sí, vuelvan a entrenar-ordeno el entrenador, aunque en realidad solo quería acaparar a la chica y charlar con ella, Suzuki podía ser muy espontanea, y Nekomata estaba cansado de tantos chicos y sus crisis.

Yaku volvió a la normalidad y en el último partido pudo llevar a su equipo a la victoria, irritando a Kuroo que se encontraba del lado contrario, pero al mismo tiempo el chico ya sabía cuál era la causa de la motivación del líbero.

-Recuérdame impedirle la entrada a Nakamura cuando Yaku este en el equipo contrario-refunfuño el capitán mientras Kenma lo ignoraba.

Nuevamente la pareja caminaba tomada de la mano.

-¿Ya estas mejor?

Yaku volteo confundido.

-Ayer casi no podías verme a los ojos, ¿te preocupaba presentarme a tus amigos?

-Un poco...

-¿Creíste que me enamoraría instantáneamente de esos chicos?

-No...Bueno, tal vez.

-Eres tan bobo-dijo dejando de caminar y tirando de sus manos unidas-. Aunque no lo creas yo conozco a esos chicos desde que entre a la preparatoria, llevo el mismo tiempo que tú estudiando, y aunque en primer año no me notarás, yo los conocía perfectamente, Kuroo estaba en mi clase desgraciadamente. Y aun sin conocerte, nunca me hubiera fijada en Kuroo como en algo más que el payaso de la clase que insulta raro. Tú también insultas raro, no te confundas, pero me enamore de la persona caballerosa que me ayudo cuando todos se reían de mí, de la persona que robó mi dirección de los informes del director para visitarme cuando enferme, de la persona que me acompaño en mi ansiedad. No me enamore de una cara bonita como Kuroo, me enamore de Yaku Morisuke, que además de ser la única cara bonita que me gusta de este maldito lugar, es la persona más linda que conocí nunca.

-M-Me harás llorar.

-Si quieres llorar, llora, yo limpiare tus lágrimas.

-Solo quiero que tomes mi mano por muchos años más.

-Entonces lo haré, y no creas que podrás soltarte.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Espero que te guste :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que te guste :)

One shots │ HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora