06. Tenma Udai.

17.4K 759 52
                                    

Cuervos

Spoiler del manga (nacionales).

Spoiler del manga (nacionales)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Viste al Pequeño Gigante...o algo así-sonrió Saeko hacia Hinata.

-Nee-san, ¿conociste al Pequeño Gigante?-interrogo Hinata.

-Ahh, si, lo vi algunas veces, pero Suzuki lo conoció mucho ¿sabes?

-Saeko-gruño la publicista mientras aguardaba una respuesta desde el otro lado del celular.

- ¿Fueron mejores amigos? -pregunto Kageyama.

- ¿No estabas dormido? -se quejó Suzuki.

-Me dio hambre.

-Ehh, si, podrían haber sido mejores amigos tal vez...

-Cuidado con lo que dirás.

-Tal vez si no se hubieran estado besuqueando por toda la escuela después de conocerse durante una semana.

-Éramos niños, ninguno lo tomaba enserio-se quejó Suzuki-, y seguro no nos volveremos a ver, así que mira el camino, que nos vamos a matar.


-Ahh, Saeko tu manera de conducir me hará vomitar uno de estos días-se quejó Akiteru.

- ¡¿Eres tú, Tsukishima?!

- ¡Mucho tiempo sin verte! -sonrió el más alto.

- ¿AAAAAGGHHH?-grito Saeko.

-Oh dios yo voy a vomitar-dijo huyendo Suzuki.

-Vamos, hay que decirle a Shoyo-ordeno Saeko arrastrando a su amiga.

- ¡Shoyo! -grito Suzuki saludándolo una vez dentro.

- ¡El pequeño gigante está aquí!

Hinata comenzó a interrogar a "gigante-san", mientras Suzuki intentaba no mirarlo, sí lo hacía sus esfuerzos por ignorarlo todo ese tiempo habría sido en vano.

-Vamos-dijo Saeko mientras caminaban a sus asientos, al tiempo que Akiteru y Tenma se despedían de Hinata.

¿Por qué de todos los momentos de su existencia, aquel chico tenía que aparecer y acorralarla en un partido de horas así?

El partido ya había comenzado y Saeko estaba más hiperactiva que de costumbre, y cansada de las miradas furtivas del chico hacia su amiga, tomo cartas en el asunto.

-Neeh, ustedes dos-dijo señalando a Suzuki y Tenma-, vayan a besuquearse por allí a ver si dejan de poner incomodo el ambiente.

-La que incomoda es otra, Saeko-murmuro sonrojada Suzuki.

One shots │ HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora